Por Valentina Miranda
5 julio, 2022

El personal de Soup Agency tuvo la oportunidad de viajar desde Australia hasta Bali (Indonesia) para disfrutar de una experiencia que les permitió alojarse en un buen hotel, probar comida, hacer senderismo, yoga, entre otras cosas que los unió más como equipo.

Es bastante común que la gente perciba a los jefes como unos desconsiderados, egoístas y explotadores que solo quieren que sus empleados trabajen hasta agotarse. Un estereotipo que se ha visto en las películas, series y, de vez en cuando, en la vida diaria.

Sin embargo hay que evitar caer en las generalizaciones porque hay algunos que sí se preocupan por su equipo de trabajo, y al mismo tiempo busca hacer la diferencia para acabar con aquel mito. Hacerle obsequios a los trabajadores en momentos especiales, dejar que salgan más temprano de lo normal, entre otras cosas son solo un par de ejemplos, pero el que dio el superior de Soup Agency llegó lejos al salir de vacaciones con todo el equipo.

Instagram: soup_agency

Luego de un tiempo de trabajo duro en la empresa de marketing, ubicada en Sídney (Australia), el jefe de la marca pensó que sería una gran idea llevar a todos sus empleados de vacaciones laborales la paradisiaca isla de Bali (Indonesia) con todos los gatos pagados. Un plan de ensueño.

De este modo todo el equipo viajó hasta el lugar para trabajar, pero disfrutar de todas las actividades que la experiencia pudo ofrecer.

Instagram: soup_agency

El personal estuvo dos semanas en la isla donde pudieron trabajar en un mejor ambiente y fortalecer las relaciones entre todos. Por medio de un video publicado en Instagram, la empresa mostró algunas de las actividades que pudieron disfrutar en su estadía. “Resumen de Bali: primeras vacaciones de trabajo en equipo”, escribió en la red social.

El equipo trabajó unido en un buen hotel con una maravillosa vista, practicaron senderismo en sus ratos libres, observaron a los animales de la zona, se bañaron en las cascadas, practicaron yoga y descubrieron sabores con platos exclusivos. Incluso celebraron el cumpleaños de una colega con un pastel.

Instagram: soup_agency

La directora general de la empresa, Katya Vakulenko, tomó esta decisión al ver que el personal logró adaptarse en cualquier lugar para trabajar desde la llegada de la pandemia del COVID-19, mejor aún si es un sitio como Bali. “Creo que es importante que los lugares de trabajo laboren todos juntos como un equipo, tanto dentro como fuera del horario”, dijo a Daily Mail.

Todo esto sin dejar de lado la entretención y el ocio, ya que es tan necesario como el trabajo. El ejecutivo de marketing digital, Kumi Ho, apreció la oportunidad. “Tener a toda la agencia trabajando, interactuando y colaborando fue refrescante. Definitivamente fue una experiencia en la vida que no olvidaré”, dijo al medio.

Mira el video a continuación.

Probablemente fueron las horas de trabajo más agradables que hayan tenido y que querrán repetir más adelante.

Puede interesarte