Por Gustavo Aldunate
17 marzo, 2015

La fundación estadounidense Make-A-Wish lanzó el recuento hace un par de días.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que concede deseos a niños con condiciones médicas que amenazan la vida. El primer deseo fue concedido a un niño llamado Christopher James Greicius, quien murió después de luchar contra la leucemia por años. Su deseo: convertirse en un oficial de policía. Y lo logró; al menos por un día. La fundación se ha convertido en la mayor organización que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 36 países de los cinco continentes. Se estima que ha otorgado más de 250.000 deseos desde su creación.

John Cena, el luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE o WWF desde el año 2001, es uno de los personajes que más ha aportado a la fundación. Según el recuento, el luchador habría cumplido el deseo número 400 hace un par de días, al conocer a un niño de 9 años de edad llamado Mark, en uno de los eventos de lucha libre del programa.

tumblr_nigmd3Hup41srbyoyo1_400

El compromiso de John Cena por cambiar las vidas de los jóvenes a su alrededor es algo que se ha perdido en el último tiempo, sobre todo en los deportes. Pero él sí que entiende su labor como modelo a seguir, e inspira a millones de niños con un mensaje de fuerza, lealtad y respeto. Aquí un ejemplo de las tareas increíbles que ha estado realizando fuera del ring desde el 2002:

httpv://youtu.be/PATFeZOiRfw

Realmente, un jugador que se preocupa por complacer a su fans:

tumblr_nl5z5cjjT81sdnzxno1_1280 tumblr_nl5z5cjjT81sdnzxno2_1280 tumblr_nl5z5cjjT81sdnzxno3_1280

John Cena es uno de los luchadores más talentosos en la industria de la lucha libre, pero sabe que su legado fuera del ring es lo más importante. Y vaya que lo está haciendo bien. Su gran corazón es algo que no ha pasado inadvertido en la fundación Make-A-Wish, quienes comentan: “Él es una de las personas más amables que hemos conocido. Simplemente no podemos olvidar su retribución: los 400 deseos que ha concedido son la prueba de que él se da cuenta del impacto de un sueño hecho realidad”.

No importa si eres su seguidor o no… Lo que tenemos claro es que este hombre tiene un gran corazón y merece respeto.

Visto en: Elitedaily.com

Puede interesarte