Por Cristofer García
13 junio, 2022

“Adoptamos a Abraham y a su hermano James de Sierra Leona. Los conocimos mientras visitábamos un orfanato que apoyamos allí. Llegaron a casa en noviembre de 2021”, contó Jamie Walker, quien llevó a los chicos a su hogar en Carolina del Norte, Estados Unidos.

En la vida hay personas que deben lidiar con situaciones más difíciles que otros, pero eso no significa que no todos merecen las mismas oportunidades. De hecho, hay quienes demuestran todo su potencial cuando tienen una mínima chance para cambiar su vida.

Eso se puede evidenciar en los casos de niños que corren con la mala suerte de nacer en un contexto hostil, sin un seno familiar que los guíe y tampoco un futuro por delante. Es en esas situaciones cuando se valora la intervención de terceros para ayudar a los pequeños. Así pasó en el caso de Abraham y su hermano James, quienes fueron adoptados en Sierra Leona por una familia estadounidense.

Jamie Walker

Es así como los dos empezaron una nueva vida y a los pocos meses se nota lo agradecidos que están de que los hayan ayudado. De hecho, Abraham nunca había celebrado un cumpleaños, a pesar de estar ya en sexto año en la escuela. Por ello, cuando su familia le dio la sorpresa, no pudo evitar llorar.

Jamie Walker

“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! ¡Así es como se ve alegría! Su primera torta de cumpleaños, solo para él con su nombre encima”, dijo su mamá, Jamie Walker, en una publicación en su cuenta en la red social TikTok.

Jamie Walker
Jamie Walker

En el video se puede apreciar al chico como no se puede creer lo que está viviendo, por lo cual entre lágrima se levanta a abrazar fuertemente a su papá y su mamá, mostrando lo feliz que se siente con ellos. De hecho, por un momento ni le prestó atención al pastel, solo quería del amor de su familia.

“Adoptamos a Abraham y su hermano James de Sierra Leona. Los conocimos mientras visitábamos un orfanato que apoyamos allí. Llegaron a casa en noviembre de 2021″, contó Jamie, de Carolina del Norte.

Puede interesarte