Por Valentina Miranda
5 julio, 2022

Hace 4 años Isaac Asare encontró al pequeño solo en una carretera y no dudó en llevarlo a casa para cuidarlo como su propio hijo, y con la ayuda de su madre. Aunque no todo ha sido fácil, se siente agradecido de que él llegara a su vida y sea un miembro más de su familia.

En las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido, desde imágenes graciosas, fotos de amigos, noticias y hasta historias contadas por gente común, las cuales pueden ser bastante positivas y recordar que la humanidad no está tan perdida como algunos suelen creer seguido.

La facilidad para acceder a estos relatos es lo que permite que gente de distintas partes del mundo sepa lo que ocurre al otro lado, y vea que los buenos corazones abundan más de lo que se cree. Así lo ha demostrado un joven llamado Isaac Asare luego de haber adoptado a un bebé sin hogar,

TikTok: kalakakapentoa

A pesar de que mucha gente juzga a los jóvenes pensando que no quieren hijos o que se enfocan solo en sus intereses, la realidad ha demostrado todo lo contrario con muchos casos en el planeta, siendo el de Isaac uno de ellos.

Todo comenzó hace 4 años cuando el joven circulaba por la carretera, y durante el recorrido se encontró a un bebé al costado del camino. Estaba completamente solo, y al ser tan pequeño se compadeció y lo llevó a su casa.

TikTok: kalakakapentoa

Como era tan dependiente, decidió adoptarlo y criarlo como si fuera su propio hijo con la ayuda de su madre, como contó en TikTok de acuerdo a Tuko.

Isaac aseguró que cuidarlo no era para nada una tarea sencilla, pero con su cariño, atención y además el apoyo de su mamá logró darle todo lo que necesitaba para que creciera sanamente.

TikTok: kalakakapentoa

Con el tiempo, el pequeño dejó de ser un bebé. Ahora es todo un niño que va a la escuela y que vive feliz junto a su familia. Por medio de TikTok, Isaac mostró incluso cuando lo llevó a la peluquería para hacerle un nuevo corte de pelo, el cual luce con orgullo de lo bien que le ha quedado.

Así mismo, también ha publicado en su cuenta de Instagram @__kalakakapentoa más imágenes junto al menor para expresar lo agradecido que se siente desde que él llegó a su vida. “Dios ha sido bueno con nosotros”, dijo en la red social.

Ambos se necesitaban y han conseguido una vida inimaginable.

Puede interesarte