Por Valentina Miranda
2 agosto, 2022

Desde que se unió a la plataforma, Génesis Sarabia ha sido juzgada por desconocidos cuando se reúne con sus amigas o cuando está sola en la calle. Recibe comentarios molestos, le ofrecen beneficios a cambio de mostrar su contenido e incluso se siente observada por los demás.

Mucha gente en el mundo ha encontrado su oportunidad de triunfar en internet, donde han podido compartir sus talentos, habilidades, y hasta inaugurar servicios que les generan ganancias. Una de las plataformas más conocidas es OnlyFans, donde las personas que se unen pueden publicar fotos y videos de ellos mismos, especialmente íntimos.

Sus suscriptores pagan por ver su contenido, y si bien ha sido un beneficio para muchos, no hay que ignorar los riesgos que conlleva. Génesis Sarabia es una mujer de Mazatlán, Sinaloa (México) que ha usado su TikTok para contar de cuáles se tratan.

TikTok: nenirrisarabia

“Nadie me peguntó, pero siento necesario decirles ‘la verdad‘”, es como comenzó a relatar en el video. La chica contó que lleva un año en OnlyFans, donde comenzó publicando fotos antiguas, y aunque le parece una buena oportunidad, ha conocido su peor lado. “No he visto a nadie que lo diga pero, sí está cool pero hay un tema también”, dijo en el registro.

Definió su localidad como “Pueblo chico, infierno grande”, porque desde que se unió a la plataforma no pasa desapercibida a donde quiera ir. “He pedido muchos Uber, he pedido comida a la oficina, a mi casa, en la calle y en cualquier lugar de repente llega alguien que me conoce y me dice ‘Oye yo te tengo en Facebook; Oye yo te he visto; yo he comprado contenido, ¿sabes?‘. Está complicado”, contó en la red social.

TikTok: nenirrisarabia

Por si fuera poco, aseguró que han habido veces en que pide transporte y le han dado la opción de no pagar a cambio de mostrar sus imágenes para OnlyFans. “¿Por qué un viaje de 50 pesos no te lo voy a pagar para enseñarte mi contenido?”, criticó molesta en el video.

Además Génesis no se ha sentido tranquila en la vía pública, ya que tiene la sensación de ser observada, criticada y juzgada por los demás. “Siento, personalmente a pesar de voy a terapia, que todo el mundo me está viendo, y siempre siento que voltean a verme, contó en TikTok.

TikTok: nenirrisarabia

Si bien agradeció que exista la Ley Olimpia, la cual protege de la violencia digital en México y sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas en internet, aseguró que nadie se libera de los riesgos a los que se enfrenta. La gente puede utilizar tus fotos para todo. Si tus padres o tu familia no sabe, puede haber un drama ¿están listos para eso?”, comentó en su video.

Concluyó en su registro que No te toman en serio, hablan mal de ti, y que cuando está con sus amigas, algunos hombres la han juzgado por tener una cuenta en la plataforma. Unos riesgos que son importantes de considerar antes de tomar una decisión.

Puede interesarte