Por Luis Lizama
29 mayo, 2020

«Voy a donar mi cabello a una organización en Sharjah (Dubai), ya que había visto su trabajo anteriormente e inmediatamente me interesó, porque me conmovió la causa», comentó Anushka a medios locales.

El amor y la solidaridad mueven al mundo, no es la ciencia, ni la tecnología, mucho menos la economía. Puede resultar una frase cliché, muy usada, pero no deja de ser cierto. Aquellos buenos sentimientos nos inspiran y dan esperanza al mundo, con actitudes como la de Anushka Agarwal, una chica muy especial que protagoniza esta historia.

Es una joven muy bondadosa, de eso no hay dudas, pues decidió cultivar su cabello por más de un año, dejándolo crecer hasta su cintura. ¿La razón? Donarlo a pacientes enfermos de cáncer. ¡La aplaudimos de pie! Pues muy pocos, casi nadie en realidad, es capaz de hacer gestos de amor tan grandes. 

Lovin Dubai

Durante todo un año dejó que su cabello creciera, cuidándolo y esperando el día para cortarlo. Con apenas 17 años esta chica está dando lecciones de vida, dando una mano a quien lo necesita.

«Voy a donar mi cabello a una organización en Sharjah (Dubai), ya que había visto su trabajo anteriormente e inmediatamente me interesó, porque me conmovió la causa», comentó Anushka a medios locales.

La joven india reside actualmente en Dubai, donde participa frecuentemente de actividades de caridad. 

Imagen referencial -Pixabay

Pero no solo participa de las obras indirectamente, pue ahora decidió involucrarse cortando su pelo. No fue fácil, para nada, pero seguramente al ver el resultado quedó muy satisfecha. 

Los pacientes beneficiados le agradecerán con el alma y el corazón. Te dejamos una fotografía del antes y el después:

Lovin Dubai

“Tomé la decisión de dejarme crecer el cabello y se suponía que debía donarlo en marzo, pero dado que entramos en un encierro, eso no fue posible. Así que seguí creciendo hasta que finalmente pude visitar el salón para cortarlo todo el 27 de mayo «.

Dijo la joven a Lovin Dubai.

Si quieres conocer más sobre la linda iniciativa y el trabajo que realiza la organización, visítalos en su sitio web.

Anushka nos enseña sobre solidaridad y amor a los demás, al prójimo. Personas como ella mantienen al mundo girando en base a amor.

Puede interesarte