Por Alejandro Basulto
25 febrero, 2021

Una chica sudafricana no halló mejor manera que agradecer a su madre por su ayuda, que considerarla parte de su logro profesional. Le debe mucho.

Convertirse en abogado debe ser uno de los desafíos más exigentes a los que uno se puede enfrentar. Debido a que no solo es aprenderse muchas leyes, su relación entre sí y su aplicación, sino que también, Derecho es una carrera larga y que tiene por lo general, un examen bastante difícil al final, que a muchos les quita el sueño. Pero no solo licenciarse es un reto, sino que también ejercer la profesión, ya que cada vez son más los abogados que hay y a veces pareciera no haber empleos suficientes para todos.

@thembi_kola / Twitter

Esa es una de las razones de porqué la joven sudafricana, Thembi, está muy en la correcto al celebrar con mucho orgullo y euforia su admisión en el Tribunal Superior de su país. Un logro, ante el que ella no se limita a ponerse feliz por su propio esfuerzo y capacidades al momento de alcanzarlo, sino que además no quiso omitir lo importante que fue una persona muy querida para ella en este hito de su carrera como profesional.

@thembi_kola / Twitter

Debido a que a través de un tweet, Thembi dio a entender que su admisión como abogada en el Tribunal Superior, no solo es mérito de ella, sino que también le debe mucho a su madre, quien siempre la apoyó y estuvo a su lado. Por lo que a esta joven no le quedó más opción que subir un tweet con una foto de las dos y la frase “Ganamos”, porque sabe que este logro no solo es de ella, sino que también de su mamá, que le brindó su compañía y ayuda.

@thembi_kola / Twitter

Esta mujer sudafricana sabe que sin la persona que la dio a luz, que la crió y se encargó de cuidarla y quererla todos estos años, ella no hubiera podido llegar a donde está ahora. Mientras que de seguro, al mismo tiempo esta mamá debe sentirse muy contenta y orgullosa de su hija, al haber ella recibido un premio por su esfuerzo y ambición, y al mismo tiempo por ser tan humilde y agradecida.

Puede interesarte