Por Luis Lizama
25 junio, 2020

Se puso frente a la tumba de mamá y le dijo: «Mami, tengo algo que decirte… ¡Lo hice!». Después le dejó un lindo ramo de flores amarillas y un gran beso.

Hay momentos que nos llenan el corazón, que inundan de lágrimas tus ojos y que emocionan el alma. Este es uno de ellos. Se desconocen más antecedentes sobre el adolescente y su madre, pero es cuestión de verlo y escucharlo para acongojarse.

Se trata de un joven con necesidades especiales, que llega hasta a tumba de mamá para contarle una gran noticia. 

«Mami, tengo algo que decirte… ¡Lo hice! Hoy me gradué. Sé que estás muy orgullosa de mí y feliz. Te amo mucho».

Te dejamos con el emotivo video:

A través de la red social YouTube se hizo popular el registro de 58 segundos.En tan poco tiempo ha logrado conmover a muchos usuarios, que han reaccionado con mucha ternura.

Son miles quienes han interactuando con el video, dejando comentarios para el adolescente.

«Buen trabajo! Mamá está muy orgullosa de ti», escribió la usuario Miss Connie.

Captura de pantalla (Youtube RM Videos)

La escena es tremendamente emocionante, por la lamentable pérdida del joven y el importante logro que quiso compartirle.

Muchos han recordado historias personales, con algún ser querido que ya no está, pero que estaría orgulloso de ver su progreso. 

Captura de pantalla (Youtube RM Videos)

Sin dudas que para alguien con necesidades especiales las cosas no son fáciles. Pero a pesar de las dificultades, muchos logran hacer una vida relativamente normal.

A quien primero recurren ante cualquier situación, siempre es mamá, con quien generan un vínculo muy especial. En este caso el pequeño ya no la tiene junto a él. 

Captura de pantalla (Youtube RM Videos)

Un momento muy especial y único, que jamás debió ocurrir de esa manera, pero eso no fue impedimento para lograr la anhelada graduación. 

Su madre estaría muy orgullosa ¡Igual que nosotros!

 

Puede interesarte