Por Camilo Morales
6 enero, 2022

Según comentó el chico, le dijo a sus padres que “Harvard no era lo que esperaba” como excusa para volver a México.

Cuando las personas están muy enamoradas suelen hacer cosas sin pensarlo ni razonarlo, ya que están movidas por sus sentimientos de amor y de querer entregarlo todo por la pareja o la persona que quieren.

Pero hay veces en que esos sentimientos de cariño y de amor no son correspondidos y no son mutuos. Ahí es cuando las decepciones amorosas calan hondo en los corazones de aquellos que se sintieron ilusionados.

TikTok @palevill27

Y a pesar de las cosas que puedan hacer, son sentimientos que no pueden forzarse. Es por eso que las personas que son rechazadas deben aprender a superar ese rechazo y continuar con sus vidas, aunque hayan dejado todo atrás.

Algo de este tipo le ocurrió a un joven de México que dio a conocer su historia por TikTok. A través de esta red social, el joven estudiante, identificado como Palevill27, contó que dejó la Universidad de Harvard para volver a su país y estar con la mujer que amaba.

TikTok @palevill27

El chico utilizó un trend que es muy utilizado en la plataforma, en la que los usuarios cuentan los mayores sacrificios que han hecho para estar con alguien que aman.

En su video escribió: “Cuando les dije a mis papás no era lo que esperaba para regresar contigo a México“. Así, el muchacho dejó su carrera y sus materias en Harvard para volver y pedirle una oportunidad a una chica.

TikTok @palevill27

Lamentablemente, no fue lo que esperaba. Aunque volvió por ella, supo que la joven no estaba muy contenta con volver a verlo y le dijo que lo quería, pero solo como amigo.

El video de inmediato se hizo viral y causó la impresión de sus seguidores, quienes no entendían cómo el muchacho había dejado una universidad tan prestigiosa para probar suerte en el amor, que además, no era correspondido. 

A pesar de que se llevó algunas críticas, otras personas lo apoyaron en su momento difícil y le hicieron saber que era alguien que sabía pelear por sus sueños.

Puede interesarte