Por Macarena Faunes
28 octubre, 2019

Los mensajes que Chastity Patterson le mandó a Brad, sin saber que no era su padre, le dieron ganas de seguir viviendo los últimos cuatro años.

Perder a un ser querido es uno de los dolores más grandes que existe en la vida. Sientes que se va una parte de ti con esa persona, una pequeña porción de tu alma. Te costará días, meses e incluso años superarlo, pero siempre puedes tener un consuelo. 

Chastity Patterson mandó un mensaje al celular de su padre tras cumplir cuatro años desde su muerte. Le decía lo mucho que lo extrañaba y la falta que le haría el día de su boda. Sin pensarlo, recibió una grata respuesta. Un hombre, que es el nuevo dueño del número, le contestó que ella no estaba sola, contaba con su apoyo. Su hija había fallecido y también sentía pena por su ausencia. Ambos se acompañan en el dolor.

Facebook Chastity Patterson

Chastity necesitaba una señal de que todo iba a estar bien. Y la tuvo. La joven le dedicó una sentidas palabras a su progenitor, tal como informó Unilad UK. Se disculpó por no estar presente cuando él más la necesitaba y le aseguró que estaría muy orgullosa de ella. Lo más importante, le contó que será el gran ausente en su matrimonio.

Facebook Chastity Patterson

«Han pasado 4 años desde que te perdí y no pasa un día sin que te extrañe. Han pasado muchas cosas en ese pequeño tiempo, pero estoy seguro de que lo sabes ya que te digo todo el tiempo.

Lamento no haber estado allí cuando más me necesitabas, pero un día tendremos la oportunidad de ver ese juego. Tengo miedo al matrimonio porque tendré que caminar solo ese largo pasillo y no estarás allí para decirme que todo estará bien.

Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido … ¡Solo quería decirte que te amo y realmente te extraño!»

-Chastity Patterson a su padre-

Facebook Chastity Patterson

La joven recibió una respuesta de un hombre totalmente desconocido llamado Brad. Le comentó que él era el nuevo propietario, y que los mensajes que ella envió durante todos estos años son la razón del por qué él sigue con vida. Su hija murió repentinamente en un accidente automovilístico hace cinco años y desde entonces, los textos diarios de Chastity lo salvaron de la depresión.

Facebook Chastity Patterson

«Hola cariño, no soy tu padre, pero he estado recibiendo todos tus mensajes durante los últimos cuatro años.

Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero te he escuchado a lo largo de los años y te he visto crecer y atravesar más que nadie».

-Brad a Chastity Patterson-

Facebook Chastity Patterson

Brad no le respondió antes porque «no quería romper su corazón», y le dijo que era una «mujer extraordinaria». Una forma más amena de pasar esta gran dolor.

Facebook Chastity Patterson

La muerte de un familiar siempre nos toma por sorpresa. No estamos preparados, pero si encontramos a alguien con quien compartir esta perdida, mucho mejor. En un mundo tan individualista como el que vivimos hoy en día, es bueno saber que existen personas dispuestas a compartir su amor con el prójimo, como Chastity y Brad.

Puede interesarte