Por Camilo Morales
17 diciembre, 2021

Con la ayuda de sus habilidades para las manualidades, Yess Arredondo cortó cartulinas, compró vasos plásticos y creó un puesto de golosinas para que sus sobrinos pudieran tener una experiencia inolvidable.

En las familias siempre existen las ganas de querer hacer el mejor esfuerzo para que los niños puedan entretenerse y puedan pasar momentos agradables. Y para eso los adultos se esmeran para poder sorprenderlos.

Hace poco en TikTok una usuaria demostró que con ingenio, creatividad y originalidad se ha convertido en la tía favorita de sus sobrinos. Se trata de Yess Arredondo, quien un día se despertó con ganas de sorprender a los niños de su familia y montó un cine en su casa. 

TikTok @yess.arredondo

Según información de TN, la joven siempre había querido llevar a sus 6 sobrinos al cine pero no había podido hacerlo debido a la pandemia de COVID-19.  A pesar de eso, no se rindió y se le ocurrió llevar el cine hasta casa.

TikTok @yess.arredondo

Con la ayuda de sus habilidades para hacer manualidades, la joven construyó con minuciosos detalles un cine en su casa, tal como si fuera una sala de cine real. Imprimió algunos adhesivos, compró vasos de plástico que simulaban a los que se entregan en los cines y hasta puso iluminación.

TikTok @yess.arredondo

La joven explicó en su video que “existían estas tradiciones con los sobrinos, una era ir al cine con todos y la otra era hacer una pijamada cada año. Obviamente por la pandemia eso se fue atrasando y ahora mis sobrinos me dicen ‘no nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine‘”.

TikTok @yess.arredondo

Es por eso que Yess quiso juntar estas dos cosas y así hacer un evento inolvidable para ellos. El cine improvisado lo bautizó como “Cinesobris“, el cual fue diseñado detalladamente. Ella atendía la el quiosco en donde los niños podían comprar distintos combos, como “El favorito”, “El consentido” y “El chifladito”. Además, ella les cortaba los tickets para que pudieran entrar.

Sus sobrinos pudieron disfrutar de la película tal como si estuvieran en un cine real y el video se hizo viral en TikTok. De seguro es una experiencia que nunca olvidarán.

Puede interesarte