Por Macarena Faunes
30 septiembre, 2019

El padre de Andy los abandonó, por lo que su madre trabajó como asesora del hogar, vendió cosas y organizó eventos para sacarlo adelante. Hoy su hijo es doctor.

El sueño de todo padre es que sus retoños logren surgir en la vida y sean más que ellos. Se desviven en el trabajo para que nada les falte y puedan acabar con su educación sin ningún problema. Todos los sacrificios valen la pena si son para ellos, tal como lo demuestra la siguiente historia.

Una madre estalló en llanto cuando tuvo en sus manos el título de médico de su hijo. Todo su esfuerzo para sacarlo adelante valió la pena y por fin su primogénito es profesional. Todo un orgullo para la familia.

Facebook.

Andy proviene de una humilde familia de escasos recursos. Su mamá hace todo lo necesario para llevar la comida a la mesa. La educación también es importante. Se desempeñó como asesora del hogar, vendió cosas y realizó distintos eventos para juntar dinero.

Facebook.

El joven fue uno de los mejores estudiantes de la Universidad. Dedicó horas de estudio para terminar su carrera de medicina con honores. Así lo hizo.

Facebook.

Al ritmo de una suave música, el joven la sentó en un una silla diciéndole que tenía una sorpresa. La mujer pensó que se trataba de una broma y le pidió seriedad. Lo amenazó con pegarle con una vara, claro, como broma.

Facebook.

Le tapó los ojos y cuando los abrió, tenía el documento en la mesa. La mujer comenzó a llorar de la emoción. Abrazó y besó a su hijo como nunca. Su sueño por fin se hizo realidad.

Facebook.

«Siempre tuve fe en ti. Eres mi mayor orgullo», fueron sus palabras hacia el muchacho mientras lo estrechaba entre sus brazos.

Facebook.

El joven le agradeció el esfuerzo de todos estos años por sacarlo adelante a él y a sus hermanos. Logró terminar su carrera universitaria. Será un excelente doctor y pondrá a disposición de los más vulnerables sus conocimientos. Atenderá a todos los que lo necesiten, sin importar su condición social.

Facebook.

El registro fue compartido en Facebook y dura más de tres minutos. Tiene más de 13 mil reacciones, mil comentarios y ocho mil likes. Se ha llenado de conmovedores comentarios. «Dios bendiga el esfuerzo de esta madre», «un verdadero logro para ellos», «eso se llama trabajo en equipo», fueron algunos. Revisa este bello momento en el siguiente video.

Facebook.

Todo esfuerzo vale la pena a la hora de ayudar a los hijos. Ellos son sangre de nuestra sangre y siempre buscamos lo mejor para ellos. Felicitamos a Andy y a su mamá por este gran logro. No nos cabe duda de que será el mejor médico de la zona.

 

Puede interesarte