Por Camilo Morales
10 enero, 2022

A pesar del amargo final que tuvo su relación luego de su acto solidario, Uziel Martínez explicó que con su exnovia terminaron en buenos términos. “No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, aclaró.

Cuando el amor florece y es el motor para generar historias inolvidables, lamentablemente, también puede surgir la parte oscura y triste: el desamor. Y es que hasta los cuentos más hermosos entre enamorados tienen sus finales más amargos. 

Pero hasta el momento no se había conocido ningún otro caso como el del usuario de TikTok, Uziel Martínez, quien desde Baja California, México, protagonizó un caso digno de las telenovelas más arriesgadas.

TikTok @uziel.ms

Según información de Televisa, este joven publicó en la red social que le donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó “y se casó al mes” con otro hombre.

En ese registro, Uziel no especificó cómo se dio esta situación, pero unas semanas más tarde publicó otro video en donde explica cómo fue cuando donó el riñón a la mamá de su exnovia, quien lo dejó tiempo después de realizar este acto solidario y desinteresado.

TikTok @uziel.ms

Si bien las relaciones no dependen únicamente de estos gestos, a pesar de que Uziel entregó una parte de sí, literalmente, la relación amorosa no prosperó y la mujer terminó con él. Además, no pasó mucho tiempo hasta que ya conoció a otra persona.

Lo bueno y positivo de la historia es que en otra publicación explicó que él y su exnovia no terminaron en malos términos y que, de hecho, él se encuentra bien emocionalmente y ya dio por superado el quiebre, a pesar de lo trágico que pudo haber sido.

Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos“, contó el joven.

El último video al cual hizo referencia al tema en TikTok fue en uno que bromeó que “ya no lo volvería a hacer“, porque obviamente, solo le queda un riñón. Uziel se hizo viral de inmediato gracias a su historia, ya que generó mucha curiosidad entre sus seguidores.

Puede interesarte