Por Camilo Morales
15 junio, 2022

“Ni modo, papá. Me vas a seguir moviendo. Yo podré andar a pata, pero mi papá trae carro nuevo”, dijo Andrea en su video de TikTok

Muchas personas tienen como objetivo trbajar, juntar dinero y comprarse un carro para dejar de depender del transporte público y así poder movilizarse de forma más cómoda y autónoma. Y eso generalmente es una meta para algunos adolescentes y jóvenes que sacan su licencia de conducir.

Pero una joven de Tampico, México, quiso dejar de lado ese anhelo y entregarle un obsequio inolvidable a su padre. Eso sí, sin que él supiera.

TikTok @andreamoralesgran

Según información de El Comercio, se trata de Andrea Morales, una usuaria de TikTok que quiso dejar todo registrado con su teléfono. Andrea le preguntó a su padre si podía acompañarla a recoger un supuesto coche nuevo, ya que, según le dijo a su padre, había juntado dinero durante varios meses.

TikTok @andreamoralesgran

El padre de la muchacha no sospechó nada porque él sabía que ella había estado trabajando y juntando dinero, y que hace mucho tiempo que tenía las ganas de tener un carro nuevo.

TikTok @andreamoralesgran

Cuando llegaron hasta el consesionario de automóviles, Andrea le explicó a su padre que ya no la iba a ver más caminando porque ahora tendría una nueva máquina. A él le pareció muy bonito el carro e incluso la felicitó por haberlo comprado.

Sin embargo, cuando pasaron los minutos la muchacha le dijo que se trataba de una sorpresa y que en realidad el auto no era para ella, sino que era un regalo para él por el Día del Padre.

TikTok @andreamoralesgran

Ni modo, papá. Me vas a seguir moviendo. Yo podré andar a pata, pero mi papá trae carro nuevo“, escribió la chica en su publicación que se hizo viral.

El padre, emocionado e impactado, estuvo a punto de llorar y se puso muy feliz al momento de saber que el carro era para él. De hecho, se sacó un par de fotografías junto a la nueva adquisición. “Te amamos“, cerró Andrea.

Puede interesarte