“Ni modo, papá. Me vas a seguir moviendo. Yo podré andar a pata, pero mi papá trae carro nuevo”, dijo Andrea en su video de TikTok
Muchas personas tienen como objetivo trbajar, juntar dinero y comprarse un carro para dejar de depender del transporte público y así poder movilizarse de forma más cómoda y autónoma. Y eso generalmente es una meta para algunos adolescentes y jóvenes que sacan su licencia de conducir.
Pero una joven de Tampico, México, quiso dejar de lado ese anhelo y entregarle un obsequio inolvidable a su padre. Eso sí, sin que él supiera.
Según información de El Comercio, se trata de Andrea Morales, una usuaria de TikTok que quiso dejar todo registrado con su teléfono. Andrea le preguntó a su padre si podía acompañarla a recoger un supuesto coche nuevo, ya que, según le dijo a su padre, había juntado dinero durante varios meses.
El padre de la muchacha no sospechó nada porque él sabía que ella había estado trabajando y juntando dinero, y que hace mucho tiempo que tenía las ganas de tener un carro nuevo.
Cuando llegaron hasta el consesionario de automóviles, Andrea le explicó a su padre que ya no la iba a ver más caminando porque ahora tendría una nueva máquina. A él le pareció muy bonito el carro e incluso la felicitó por haberlo comprado.
Sin embargo, cuando pasaron los minutos la muchacha le dijo que se trataba de una sorpresa y que en realidad el auto no era para ella, sino que era un regalo para él por el Día del Padre.
“Ni modo, papá. Me vas a seguir moviendo. Yo podré andar a pata, pero mi papá trae carro nuevo“, escribió la chica en su publicación que se hizo viral.
El padre, emocionado e impactado, estuvo a punto de llorar y se puso muy feliz al momento de saber que el carro era para él. De hecho, se sacó un par de fotografías junto a la nueva adquisición. “Te amamos“, cerró Andrea.