Por Cristofer García
24 mayo, 2022

“Juntos empezamos sin nada, desde niño me prometí a mí mismo que trataría de darte todo. Que esta sea solo una prueba de que nunca me has fallado a mí, ni a ti misma, mamá. Te amo”, dijo Antonio Chávez.

Las madres son el gran apoyo de los hijos durante su desarrollo. Ellas siempre lo darán todo para que sus chiquillos logren superar los distintos obstáculos que se le presenten, siendo esa gran compañía desde la infancia hasta que sean ya adultos independientes.

Es por ello que los buenos hijos estarán agradecidos de por vida con ella, tratando de retribuirles todo su esfuerzo. Por tal razón, nunca de desaprovecharán las oportunidades que existan para hacerles saber lo importante que han sido para ellos.

Antonio Chávez

Eso lo sabe muy bien Antonio Chávez, un joven mexicano residente en Estados Unidos, quien sorprendió a su madre con un tierno gesto durante el día de su graduación, cuando se recibió con los títulos de Psicología y Español.

En medio de la celebración, Antonio se salió del protocolo y se acercó a su madre, se quitó su toga y birrete, para ponérselos a ella como muestra de que el logro no era solo de él, sino de ambos. Así lo compartió en su cuenta en la red social TikTok, donde se pudo se apreciar el tierno momento.

Antonio Chávez

“Feliz día de la madre mi egresada. La cantidad de veces que imaginé lo hermosa que también te verías con una toga y birrete, sosteniendo tus títulos. Siempre me dijiste que debería estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti“, escribió Antonio en la publicación.

Antonio Chávez

“Juntos empezamos sin nada, desde niño me prometí a mí mismo que trataría de darte todo. Con estas titulaciones que ahora son tuyas, en Psicología y Español. Que estas sean solo una prueba de que nunca me has fallado a , ni a ti misma, mamá. Te amo”, agregó.

Su video no tardó en volverse popular y ya cuenta con cientos de comentarios, que el joven no tardó en responder: “¡Gracias a todos por las amables palabras! Le mostraré a mi reina lo que le dicen, porque ella es la que se merece las felicitaciones“.

Puede interesarte