Por Valentina Miranda
7 diciembre, 2021

Gracias a las donaciones que recaudó Jesús Morales, de 24 años, pudo darle una gran alegría al hombre que trabaja en un puesto de elotes afuera de un supermercado.

En las redes sociales como TikTok es muy común ver memes, gente haciendo cosas graciosas, animales, bailes, tendencias de moda, entre muchas otras cosas. Sin embargo, hay algo más que está presente en la plataforma y son las buenas acciones.

Jesús Morales, de 24 años, es un chico que usa esta red social con fines solidarios. En su cuenta de nombre @juixxe muestra historias y momentos en que ayuda económicamente a los vendedores ambulantes latinos en Estados Unidos, país donde él vive, gracias a las donaciones que hacen sus seguidores.

Uno de los videos más populares en su perfil de TikTok, es aquel que muestra a un hombre que vende elotes en un humilde puesto.

TikTok: @juixxe

Al inicio del video, Jesús muestra el dinero siendo guardado en el sobre que será para el señor, su hermosa sorpresa. El influencer se le acercó para consultarle cuánto cuestan los elotes y le compró uno en vaso.

El joven aprovechó de preguntarle qué tal iba su día, a lo que él contestó que “la verdad, muy lento”, y ante la lamentable respuesta Jesús le empezó a conversar sobre la Navidad y si planeaba celebrarla. Sin que el señor sospechara, el tiktoker le dio una excelente noticia que alegró la ocasión.

“Le quería dar un regalo: mil dil dólares, mi amigo”, le dijo Jesús al hombre mientras le pasaba el sobre con el dinero dentro. Él no lo podía creer y lo aceptó.

TikTok: @juixxe

A los segundos le mostró una foto de su familia al joven para contarle su realidad. “Mi niño tiene síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto”, le contó el vendedor a Jesús en el registro.

“No sabía si los iba a ver en Navidad, ellos están en México”, le explicó el hombre al joven. Jesús quizás no se imaginaba la historia que estaba detrás de este humilde vendedor, ni lo mucho que iba a alegrarle las fiestas a su familia entera. Es así cómo un gesto sencillo puede mejorar la situación de alguien.

“Con esto voy a asegurar que voy a poder ir a verlos. No sabes cuánta alegría me da”, le dijo el vendedor a Jesús en el video, muy contento y agradecido.

TikTok: @juixxe

El influencer le explicó que el dinero fue recaudado con mucho cariño por sus seguidores en la red social, para hacer milagros como este que acaba de presenciar.

Mira el video a continuación.

Será una feliz Navidad para el vendedor y sus seres más queridos.

Puede interesarte