Por Catalina Yob
26 septiembre, 2017

En el proceso, la mujer de 19 años perdió cerca de 40 kilogramos.

Durante toda su vida, Esbeidy Barrera fue infeliz a raíz de su apariencia física. Además de ser objeto de duras críticas relacionadas a su cuerpo, esta joven de 19 años comenzó a experimentar los riesgosos efectos del sobrepeso en su cuerpo. Diabetes y vivir con múltiples medicamentos de forma diaria, provocaron que la adolescente que pesaba más de 100 kilogramos comenzara a temer por su vida.

A pesar de su ocupada vida, la cual transcurre en la escuela y en el trabajo de medio tiempo que actualmente tiene, Esbeidy decidió crear un espacio con el propósito de cambiar su estilo de vida. Comenzó a entrenar arduamente, proceso que se prolongó por dos años y que hizo que su cuerpo se transformara radicalmente.

Esbeidy Barrera
Esbeidy Barrera
Esbeidy Barrera

A través de Instagram, Esbeidy mostró los efectos del entrenamiento en su cuerpo, a raíz de los cuales esta joven perdió más de 40 kilogramos y bajó de la misma forma, aquellos índices en su sistema que hacían que su vida peligrara. Actualmente, la joven continúa con un arduo entrenamiento, el cual no admite dietas, sino que sólo una vida balanceada y libre de excesos.

A pesar de que de forma constante nos vemos bombardeados de radicales e inspiradoras transformaciones, Esbeidy asegura ser un caso único, ya que sin dejar de comer, transformó su cuerpo y hoy luce una apariencia saludable y digna de aplausos. 

Esbeidy Barrera
Esbeidy Barrera
Esbeidy Barrera
Esbeidy Barrera
Esbeidy Barrera

«Nunca me había sentido tan feliz». 

«Todos los días me despierto a las 5 a.m. para ir al gimnasio, para después llegar a la escuela a las 8 a.m. y luego ir a trabajar hasta las 11 p.m. Alcancé mis metas pero aún me quedan algunas para alcanzar». 

Puede interesarte