Por Cristofer García
22 junio, 2022

Este mototaxista llamado Bruno, quien trabaja en Passos, Minas Gerais, Brasil, no dudó en tomar parte de su tiempo para ayudar a este cliente.

Así como en cada día se pueden encontrar problemas y dificultades, también aparecen en el camino personas gentiles dispuestas a ofrecer una mano amiga. Un ejemplo claro de ello es el caso de este mototaxista, quien acompañó a un anciano ciego hasta del hospital y esperó con él.

Esto ocurrió en la ciudad de Passos, en Minas Gerais, Brasil, donde la actitud de este motorizado de nombre Bruno captó la atención de los demás presentes en el centro médico. De hecho creían que era un familiar del abuelo, pero solo era una persona bondadosa que entendía las dificultades que este pasaba.

Unsplash (foto referencial)

Por ello, Cleiton Cardoso quien se encontraba presente en el momento no dudó en capturar la escena con una fotografía y relató lo sucedido en su cuenta en la red social Facebook.

“Hoy (19 de mayo) he visto que el mundo todavía tiene salvación, que todavía hay buenas personas en él. Un señor paciente de oftalmología vino desde Nueva Resende solo, no tiene visión y escucha muy mal, quería venir a recoger sus medicamentos y creo que Dios pone a personas en el camino de quién necesita”, escribió Cardoso.

Unsplash (foto referencial)

“Pusiste a Bruno, todos pensamos que era un pariente del señor, per no. Era un mototaxi de la ciudad y se propuso llevarlo al hospital, donde llegó con el señor y con mucha calma lo esperó (y fue un tiempo genial, sin prisa alguna), ayudando hasta a moverse y le explicó con mucha calma todo lo que las chicas de recepción le pasaron”, añadió.

Cleiton Cardoso

Y de esa forma, Bruno esperó a que el anciano terminara de ser atendido y luego se marchó con él, para dejarlo en su destino. “Bruno quiero felicitarte por lo que le hiciste y que Dios te de el doble. Quien lo conozca, lo marca aquí, para que pueda conseguir más carreras, pues este se lo merece, tiene un corazón enorme“, finalizó Cardoso.

Puede interesarte