Por Cristofer García
17 mayo, 2022

El tiktoker conocido como Tooturnttony compartió un video donde le entrega a su hermana 20.000 dólares que ganó en esta página para adultos, para que así pagara su deuda universitaria. Aunque a su mamá le alegró el gesto, prefería que usara el dinero para mudarse.

Algo importante en la vida es tener el apoyo de familiares, pero en especial de hermanos, porque aunque a veces no se tenga la mejor de las relaciones con ellos, son las personas con la que se podrá contar en los momentos de mayor dificultad.

Por esa razón, se debería siempre esperar que un hermano tengas la disposición de echarle una mano al otro cuando sea necesario, sobre todo en situaciones complicadas, donde pocas son las opciones.

Tooturnttony

Un ejemplo de ello es lo hecho por el tiktoker conocido como Tooturnttony, quien se dedica a la creación de videos de humor en esta red social, pero también a publicar contenido más intimo en su página de OnlyFans.

Como bien se sabe, desde que muchas más personas comenzaron a involucrase en esta página de adultos durante la pandemia, descubrieron que era bastante el dinero que se podía hacer desde esta plataforma. Un caso claro es el de Tony, quien ha ganado miles de dólares de esta manera y no dudó en tener un gesto solidario con la familia al recibir sus ganancias.

Tal como se puede apreciar en un video que compartió en su cuenta en TikTok, Tony cuando recibió su primer pago de OnlyFans, lo primero que hizo fue sacar gran parte del dinero en efectivo, meterlo en una maleta y dárselo a su hermana, para que pudiera pagar su carrera universitaria.

Tooturnttony

“Mi primer pago de OnlyFans llegó hoy y voy a usarlo, 20.000 dólares de ellos, para pagar la deuda de estudios de mi hermana porque, por qué carajos no”, comentó el joven en la publicación.

Lo siguiente que se ve en el clip es a Tony entrando de forma violenta, pero con intención chistosa, a su casa, yendo a la habitación de su hermana y arrojándole el bulto con dinero. Ella desconcertada no entiende qué ocurre y ahí él le explica que es para su deuda universitaria.

Tooturnttony

“Eres tan raro, pero gracias“, le dijo la hermana abrazándolo.

Mientras, su madre, quien parece estar cansada de que su hijo entre constantemente tumbando la puerta y haciendo escándalo, le preguntó que por qué con ese dinero mejor no se mudaba. “Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez que deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?”, le dijo.

Este video ya cuenta con más de 31.400.000 de reproducciones, además de 4.700.000 de me gusta y 59.300 comentarios.

Puede interesarte