Por Cristofer García
26 enero, 2021

Kevelyn lamentablemente cayó de su motocicleta cuando iba al trabajo y perdió parte de su pierna. Aunque le ha costado volver a su rutina, espera que la prótesis le regrese su vida de antes.

Cuando en la vida se presentan los mayores es obstáculos, es el momento de demostrar aún más fortaleza. Así lo hace Kevelyn, una joven que lamentablemente perdió parte de su pierna izquierda en un accidente. Aunque afortunadamente quedó viva, ahora aprende a seguir adelante con sus extremidades incompletas.

Esta joven de Brasil había estado muy emocionada cuando pudo conseguir su amada motocicleta, la cual usaba para ir a todos lados, porque le fascinaba estar en ella. Sin embargo, un día no pudo evitar colisionar y terminar en un estado delicado de salud.

Razones para Acreditar

Con suerte solo fue una pérdida parcial de su extremidad inferior y poco a poco se ha ido adaptando a su nueva forma de vivir. Para ello necesita una silla de ruedas o muletas prácticamente para todas sus actividades.

Razones para Acreditar
Razones para Acreditar

No obstante, su mayor deseo es conseguir una prótesis para poder caminar de nuevo y pareciera que es un sueño cerca de cumplirse. Según publicó la organización benéfica Razones para Acreditar, de una recaudación de fondos para ayudar a Kevelyn, han logrado recolectar el dinero suficiente para su prótesis.

Razones para Acreditar

Kevelyn se dirigía al trabajo cuando se estrelló. Ella dice que llovió mucho ese día y la rueda de su motocicleta comenzó a balancearse en la pista. Como la carretera estaba muy resbaladiza, perdió el control y chocó contra un automóvil de frente”, informó la organización.

Razones para Acreditar

Por este accidente estuvo 30 días hospitalizada, pero logró sobrevivir. Gracias a la colaboración de esta organización, podrán costear el gasto total de la prótesis y también los tratamientos de adaptación a ella.

Razones para Acreditar

Esto ocurrirá en la clínica de Angra dos Reis, en Río de Janeiro,  donde reside con su familia. Según esta organización, la joven ya habría probado la prótesis y se adaptaría muy bien a ella. Ahora lo que le queda es un proceso de rehabilitación y así retornar a su vida de antes.

Puede interesarte