Por Constanza Suárez
29 julio, 2020

Sergio Príncipe emocionó a las redes sociales cuando compró todas las golosinas a un abuelito en la calle para ayudarlo. Ahora está contagiado de coronavirus y envía un mensaje.

Hace un tiempo, el huanuqueño Sergio Príncipe se hizo conocido en redes sociales gracias a su apoyo desinteresado a personas necesitadas: fue captado comprando todas las golosinas a un adulto mayor. Un gran corazón, lleno de solidaridad. 

Rueda De Avisos Huánuco

Mira el video:

Sin duda la historia de Sergio emocionó al público, pero su historia dio un triste vuelco: se contagió de Covid-19. El joven peruano está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Valle de Huánuco.

“Me recomendaron realizarme una tomografía de tórax y ahí salió que mis pulmones estaban dañados por la COVID-19”, dijo Sergio Príncipe a La República.

RTV

En conversación con el portal peruano, Príncipe contó que pudo haberse contagiado ayudando a dos enfermos. “Me contagié cuando a horas de la madrugada auxilié a dos personas que me llamaron. Se encontraban muy graves, no podían respirar y no tenían a nadie para que los lleven al hospital. No me arrepiento de ayudarlos, al contrario, me siento muy bien de haber contribuido con estas personas”, dijo.

Unsplash

A pesar del difícil momento que Sergio atraviesa, aún tiene tiempo de pensar en otros. De hecho, en la misma entrevista quiso hacer un llamado para que más personas se sumen al cuidado de aquellos más vulnerables. “Cuiden a mis ancianitos abandonados a los cuales yo les asistía con medicinas y comida, por favor”, sentenció. 

Rueda De Avisos Huánuco

Actualmente, según la última actualización del Ministerio de Salud , hasta el 1 de julio, 2.466 personas se han infectado con el coronavirus y 6 han fallecido producto de esta enfermedad en la región.

Puede interesarte