Por Luis Lizama
28 julio, 2021

Marcio Donaldson y su hermana crecieron sin padres en un orfanato. Un día soñaron con ser famosos, pero lamentablemente su futuro fue dispar. Mientras Marcio se abría camino en la música, su hermana daba a luz e incursionaba en las adicciones. Donaldson quiere otra vida de su sobrino, por eso lo adoptó.

A veces la vida no sabe de justicias. Cada cual es dueño de sus propios actos, pero en ocaciones son los más pequeños quienes pagan las consecuencias.

Marcio Donaldson es un artista que participó del programa American Idol en el año 2018, en Estados Unidos. Tuvo una infancia bastante complicada, pero supo sobreponerse a la adversidad. Sus padres ni su familia jamás aparecieron, por lo que junto a su hermana, acabaron en un orfanato. La música y el arte los motivaron a surgir.

Ahora ha adoptado a su propio sobrino, ya que su hermana cayó en las adicciones. “Quiero darle una vida mejor”, dice respecto al pequeño Rashad. Esta es su historia.

Idols Global

El futuro de ambos hermanos ha sido dispar, ya que mientras Marcio lucha por seguir avanzando en su carrera de músico, su hermana lamentablemente cayó en las adicciones.

No pudo hacerse cargo de su bebé, necesitaba apoyo médico y psicológico, para recién contemplar esta opción.

Acabar con sus adicciones no era una meta para el mediano plazo, mucho menos para el corto. Entonces las autoridades trasladaron al pequeño bebé, bautizado como Rashad, a un hogar temporal. Marcio recordó su infancia.

Idols Global

Inmediatamente supo que no quería lo mismo para su sobrino.

Entonces fue que solicitó la custodia del menor, sintiendo que era lo correcto. Claro, siempre que se separa a un niño de sus padres, la opción menos mala es que vaya donde un familiar.

Idols Global

De eso ya ha pasado algún tiempo y Marcio dice haber cambiado por completo su vida. Ya se sienten padre e hijo, con la intención de darle lo mejor y lo que el mismo protagonista no tuvo en su infancia.

Un año después de la adopción, Donaldson llegó al programa American Idol.

Marcio Donaldson

Su naciente carrera en la música ha ido cada vez mejor y el futuro parece prometedor, mientras lo comparte con su sobrino Rashad. 

Su solidaridad y bondad lo hacen una gran persona. No tenemos dudas que triunfará.

Puede interesarte