Por Valentina Miranda
22 noviembre, 2021

Ningombam Prem Angom cumplirá su sueño gracias a su esfuerzo y la ayuda de todas las personas que compartieron su historia.

El talento puede estar en cualquier persona, sin importar la edad o de qué trate. Ningombam Prem Angom es un joven de 20 años que ha impresionado a muchas personas en el mundo por crear una réplica del traje de Iron Man, superhéroe de Marvel, con funciones increíbles.

Este fue fabricado con materiales desechados y bien simples como lámparas, juguetes electrónicos, tubos de fluidos intravenosos, jeringas, entre otras. En su cuenta de Instagram, el chico de Manipur (India) fue mostrando el proceso de creación de este traje, desde los bocetos, esqueleto y movimientos.

Twitter: @anandmahindra

Muchas personas alabaron su ingenio y talento, como todos hablaban de él esto llegó a los oídos de Anand Mahindra, un empresario muy importante del país que se interesó en la habilidad de este chico. Hizo más que darle comentarios positivos, ya que también se comprometió a financiar la educación de Ningombam y todos sus hermanos.

Quizás algunos dudaron si cumpliría esta promesa, pero demostró que no al anunciar en Twitter una noticia que alegró a los usuarios, y sobre todo al mismo Ningombam, y es que fue admitido en una prestigiosa universidad.

“¿Recuerdas a Prem, nuestro joven Ironman indio de Imphal? Prometimos ayudarlo a obtener la educación en ingeniería que quería y estoy encantado de compartir que ha llegado a Mahindra University en Hyderabad”, publicó Mahindra en la red social.

Instagram: @ningombam_prem_angom

El nuevo estudiante también dio a conocer la noticia en su Instagram, donde expresó su agradecimiento a Mahindra y se mostró muy feliz por este logro.

“Buenas noticias, todos respeten al señor Anand Mahindra por darme patrocinio para estudiar ingeniería mecánica en la Universidad Mahindra, en Hyderabad. Muchas gracias señor Anand Mahindra por su apoyo y amabilidad”, dijo Ningombam en su publicación.

Instagram: @ningombam_prem_angom

También le dio las gracias a todas las personas que ayudaron a convertir este sueño en realidad al compartir su historia y talento en internet. El empresario se asegurará de que nada le falte, ni siquiera vehículo porque uno lo recogerá para llevarlo a la casa de estudios. Bien merecido.

Puede interesarte