Por Cristofer García
6 enero, 2022

Fue el doctor Kenny Wilstead quiens en encargó de ayudar a Brittany Negler, de 29 años, quien pasaba por un momento muy duro. Él le pagó su tratamiento de 30.000 dólares y le devolvió su sonrisa.

Nunca es tarde para hacer un cambio radical en la vida y siempre será correcto tomar el camino del bien, por mucho que haya costado entenderlo. A veces es difícil salirse del mundo los vicios y los malos hábitos, por lo cual es un hecho para celebrar cuando se logra una mejora en la vida.

Un ejemplo de ello es Brittany Negler, una chica de 29 años, de Filadelfia, Pensilvania, quien estuvo durante un tiempo en adicción a las drogas y atravesando momentos muy duros en su vida que le costaron demasiado. De hecho, producto de este problema perdió toda su dentadura.

Kenny Wilstead

La joven pesaba 34 kilogramos y debido a lo deteriorados que estaban sus dientes un odontólogo le recomendó que lo mejor era que los retirara todos. Esto último pareció un gran error porque, al ser revisada por otro dentista, este criticó que le hayan quitado la dentadura en vez de repararla.

Fue el doctor Kenny Wilstead quien finalmente la ayudó a tener una mejora en su vida. Este odontólogo le pagó un tratamiento de 30.000 dólares con la intención de que Brittany recuperara su vida e incluso le devolvió una sonrisa, porque pudo restaurar su dentadura con una prótesis.

Kenny Wilstead

“Brittany me dijo que su dentista en Filadelfia le sugirió que se sacara todos los dientes en lugar de salvarlos. Bajó de peso tan rápido sin dientes y sin dentaduras postizas que no le quedaban, su peso se desplomó a 79 libras y le dije que viniera a verme. Esto es lo que sucedió”, comentó el doctor en su cuenta en Instagram, donde compartió el antes y después de la chica.

Kenny Wilstead
Kenny Wilstead

“Cuando una elección puede cambiar una vida entera. Me aseguro de que cuando esté conmigo, cambiará una vida para mejor. Ojalá todos los dentistas se sintieran así. Increíble lo que realmente puede hacer una nueva sonrisa. No siempre sabemos lo que tenemos hasta que se acaba”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CUidh46FWmI/?utm_source=ig_web_copy_link

Kenny Wilstead

Brittany no pudo contener la emoción y se puso a llorar al ver su nueva sonrisa como en tiempos anteriores. Este es el comienzo para una nueva vida.

Puede interesarte