Por Camilo Morales
19 octubre, 2021

Josiah Robles, quien estudiará Ingeniería Mecánica en la Universidad de Baylor, quiso replicar a Andy de Toy Story y se hizo viral. “Sé que me estarán esperando”, dijo el joven.

Hay algunas películas de Pixar y Disney que marcaron la infancia de millones de personas que hoy son adultas. Uno de esos casos es “Toy Story“, una película de animación que estrenó su primera entrega en 1995 y que marcó un antes y un después en las películas animadas para niños.

Y así como dejó un precedente en la forma de contar las historias y la tecnología utilizada, también quedó en el corazón de la audiencia por sus recordables personajes y escenas que quedaron para siempre en la retina de todos.

Pixar/Disney

Una de esas escenas es cuando Andy, uno de los protagonistas y dueño del vaquero Woody, debe irse a la universidad y le regala todos sus juguetes a una niña pequeña llamada Boonie. Estos juguetes son testigos de cómo Andy se marcha en su coche.

Pero hace poco un estudiante, en la vida real, se hizo conocido en Twitter por recrear esta emotiva escena que hizo derramar más de una lágrima al público, según informó Today.

Pixar/Disney

Se trata de Josiah Robles, un estudiante de la Universidad de Baylor que se graduó hace unos meses de la Somerset High School. Su madre, Roxanne, quiso organizarle una despedida de una forma muy especial y recreando la famosa escena de una de las películas favoritas de su hijo.

La mujer usó los mismos juguetes que coleccionaba Josiah, entre los que se encontraba Woody, Buzz Lightyear, Jessie, entre muchos otros, y tomó una fotografía muy parecida al momento en que Andy debe irse a la universidad.

Pixar/Disney

Según explicó el joven, “hace unos dos años mi madre había visto una publicación en Facebook de un niño haciendo lo mismo durante su primer día en el jardín de infantes. Ella guardó la idea para cuando yo me graduara de la secundaria“.

Al momento de publicar la foto en redes sociales, éstas de inmediato explotaron y la imagen se hizo viral. “No tenía idea que iba a tener ese tipo de impacto“, agregó el joven.

Pixar/Disney

De hecho, como se hizo tan conocida su recreación de la escena, la misma Universidad de Baylor, a la cual el joven ingresó, le respondió en su Twitter oficial con una imagen de Toy Story. “Todos los sentimientos contigo. Bienvenido a la familia Baylor, Josiah. No podemos esperar a tenerte aquí“.

Ahora el joven entrará a estudiar Ingeniería Mecánica y planea visitar a su madre de vez en cuando, así como también a sus amigos de juguete. “Sé que me estarán esperando”, cerró.

Puede interesarte