Por Javiera González Ruiz
13 septiembre, 2018

No pudo contener la emoción y corrió a abrazar a su novia. Ahora al fin serán una familia.

Para muchas personas enterarse de que van a ser padres es una de las noticias que más los marca en la vida. Es el momento en que se dan cuenta que ya no sólo deben preocuparse de ellos mismos, sino que viene una persona en camino que dependerá única y exclusivamente de ellos durante varios años.

Y aunque a esta altura para muchos suene como algo aterrador, para la gran mayoría significa descubrir el amor verdadero.

Tal como lo hizo esta pareja, que luego de decidir tener un hijo, comenzaron a intentarlo. Pero a veces conseguir un embarazo toma tiempo y la ansiedad puede jugarle malas pasadas a los futuros padres, que desean tanto formar una familia, que más difícil se les hace.

Youtube @Michael Gro

Al parecer esta vez fue similar, pero luego de ser perseverantes, ella pudo quedar embarazada.

Y como no era cualquier noticia la que le daría a su novio, decidió sorprenderlo con la habitación decorada con temáticas de bebé y una cámara grabando lista para captar la reacción del chico.

Así que, de acuerdo a las imágenes, apenas el novio entra al dormitorio se da cuenta de la sorpresa y le pregunta si era cierto… y a modo de convencerlo, ella gira uno de los globos que decía “Hola papá, no puedo esperar a conocerte”, lo que desató un montón de saltos de felicidad que incluso lo hicieron salir corriendo de la habitación.

Youtube @Michael Gro
Youtube @Michael Gro

Sin embargo, segundos después vuelve para abrazar con fuerza a su novia por la hermosa noticia que le había dado.

Desde ahora en adelante se convertirían en una familia y solo eso le importaba.

Youtube @Michael Gro

Mira aquí el emotivo momento en que le cuenta del bebé:

Puede interesarte