Por Constanza Suárez
18 junio, 2020

Travis Robinson compartió su felicidad al lograr más de 700 días sobrio. “Finalmente estoy vivo”, dijo.

Tras lograr 745 días sobrio, Travis Robinson publicó imágenes de su antes y después que revelan su notable recuperación de su adicción a los opiáceos y las benzodiacepinas. 

Para celebrar su marca el 13 de mayo, Travis tuiteó: “Finalmente estoy vivo”. Su publicación inspiró a cientos de personas a publicar imágenes de transformación igualmente impresionantes de sus propios viajes para recuperarse de la adicción a las drogas y el alcohol.

Instagram @hollowed

El joven estadounidense publicó una foto de su rostro en medio de su adicción, con la piel pálida y llena de granos, los ojos inyectados en sangre y las mejillas huecas y demacradas. Su cabello lucía grasiento y sus huesos se veían a través de su piel.

Instagram @hollowed

La segunda foto deja en claro lo terrible que pueden ser las drogas en el cuerpo. En ella Travis está sonriendo, su piel luce un brillo saludable, sus ojos brillantes y una sonrisa en su rostro.

“¡¡¡VAMOS!!! Salvaje, solía verme tan muerto todo el tiempo. Finalmente estoy vivo”, escribió en su cuenta de Twitter

Instagram @hollowed

El tweet se volvió viral rápidamente antes de volver a golpear Reddit, donde los cibernautas alabaron su cambio y fuerza de voluntad para lograrlo. Travis les dijo que haberse mantenido limpio fue “la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Estuve en rehabilitación durante más de un año y medio porque no podía confiar en mí mismo”, comentó. 

Una vez fuera, usó la aplicación móvil «I Am Sober» para rastrear su sobriedad, y su salud también mejoró de otras maneras. Travis dijo que dejó de beber refrescos y de comida rápida, y agregó que “lo más importante, [bebí un montón de agua y dejé de tocarme la cara”, según Metro UK.

Instagram @hollowed

El apoyo llegó a las redes sociales, con miles aplaudiendo a Travis y compartiendo lo felices que estaban por su recuperación.

 

Puede interesarte