Su voz te eriza la piel.

Simon, Amanda y Piers se preparaban para recibir al próximo concursante de Britain’s Got Talent, edición 2009.  De pronto, al frente de ellos estaba un hombre llamado Jamie Pugh, quién recién bordeando los 40 años decidió hacer lo que nunca se había atrevido a hacer: cantar en frente de una enorme audiencia. Decidió dar el salto que tanto necesitaba y participar en el programa.

Jamie Pugh es un hombre que maneja una van en el día, y trabaja repartiendo pizzas de noche. Este esposo tenía un gran sueño desde su infancia, y estaba a pocos minutos de intentarlo.

Britain’s Got Talent

Desde que este hombre vio “Les Miserables” cuando era pequeño, siempre soñó con cantar ante una audiencia como esta. Casi 30 años después de ver esas escenas decidió hacer algo al respecto y superar el miedo que le tenía al público.

Así que se paró ante toda la audiencia de Britain’s Got Talent.

Britain’s Got Talent

Cuando Jamie comenzó a cantar “Bring Him Home” de “Les Miserables”, los jueces, se maravillaron con su vozarrón. Nadie podría negar que canta espectacular.

Nadie podría haber imaginado que tenía esa voz. Su presentación que si bien, fue hace años, tiene casi 11 millones de reproducciones en YouTube.

Estás a punto de ver por qué el rendimiento de Jamie se volvió masivo con casi 11 millones de reproducciones en YouTube. Nunca juzgues un libro por su portada.

Puede interesarte