Por Ignacio Mardones
23 septiembre, 2020

Si aún tienes con vida a la tuya, preocúpate de aprovechar cada momento que compartan. Ella siempre esperará la llamada.

No hay cómo las abuelas. Aunque estén un poco cansadas y sus cuerpos no funcionen tan bien como antes, ellas siempre sacarán las fuerzas para compartir con sus nietos y cercanos. Quizás el estar cerca del fin de la vida les entrega una sabiduría especial: la clave sería disfrutar cada momento, velar por la paz y querer muchísimo, con abrazos apretados, a los suyos. Este sentimiento de nobleza que surge al pensar tanto en las abuelas como en los abuelos, es común en todo el mundo; o sea, hay algo transversal que posiblemente la naturaleza desea mantener en la especie humana. Esa persona que te da buenos consejos, que te saluda temprano el día de tu cumpleaños y que sabe cómo alegrarte, es un regalo en el sentido más amplio de la palabra.

Y dentro de todas las abuelitas del mundo, una resaltó en un centro comercial y conmovió a una joven que quiso inmortalizarla con su lápiz. 

Esta es la escena:

Afición Chiapas

Podría haber sido una salida de rutina (con toda la magia que incluso la “normalidad” puede conllevar), pero esta pareja decidió volverla inolvidable. 

Pixabay

No sólo es un delicioso helado lo que disfrutan, sino que también lucen sus geniales disfraces del viajero interestelar Buzz Lightyear. El pequeño viste el traje de cuerpo completo mientras que para ella basta el casco espacial

Como la tierna escena se hizo viral en redes sociales, una joven llamada Diana Díaz les dedicó el homenaje que mencionamos anteriormente: un dibujo que destaca el fantástico momento que pasaron esos dos.

Diana Díaz

Los aplausos que la fotografía y el dibujo recibieron no son para menos. Ese niño se ve que lo pasa genial con su abuela, sin embargo, lo más seguro es que entienda muchos años después, quizás cuando ya sea un adulto, que lo que tuvo a tan temprana edad fue hermoso y raro. De un valor incalculable. Y aunque ella se haya ido de su vida, podrá guardar la foto y la ilustración como si fueran tesoros.

Puede interesarte