Por Cristofer García
25 agosto, 2020

María Leydi se cansó de que la insulten por tener que viajar del campo a la ciudad, en Bolivia. Por ello, se defendió con educación ante estos comentarios.

Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales un video de una joven, en el cual ella responde a los comentarios intolerantes y clasistas que recibió, por el simple hecho de vivir en un campo, en Bolivia.

María Leydi se ha vuelto popular en TikTok, luego de no soportar más los comentarios despectivos de un usuario que le dijo literalmente: “deben bañarse al llegar a la ciudad, huelen, no es por insultar, pero así son”. Ella, con mucho respeto, se defendió y lo puso en su sitio.

María Leydi

“Si, lo admito, muchas veces he llegado a la ciudad sucia. Pero no porque yo quiera, sino que el transcurso del campo a la ciudad es muy lejos y no todos tienen auto para llegar del campo a la ciudad”, contó ella en un video.

“Tengo que caminar harto hasta llegar a un pueblo por dónde pasen micros (buses), y mientras en el transcurso del camino, está el calor, más mi quepi, sudo, viene el viento, viene la arena, me ensucio, llego sudada, subo al micro, llego a la ciudad, sucia”, continuó María.

María Leydi

Explicó las razones por la cual una persona puede estar sudado cuando llega del campo, y por lo cual nadie debería ser juzgado. Además, también dejó claro que quien comete el error son las personas que señalan por eso.

María Leydi

“Pero me baño y se quita, pero tener pensamientos como los tuyos, no. Así que piénsalo, ¿quién de los dos está mal, tú o yo?”, finalizó.

María Leydi

Este video ha recibido muchas reacciones en esta red social y ya cuenta con 2.000.000 de reproducciones. Además, ha recibido unos 317.000 me gusta y más de 4.500 comentarios, en apoyo total a su posición.

María no dejará que ninguna persona la trate con desprecio por el simple hecho de venir de un campo.

Puede interesarte