Por Cristofer García
25 noviembre, 2021

“No te encasilles en ¿tal vez es muy tarde para mí? O ¿me van a criticar? Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará, decide por ti no escuches la negatividad. Brilla como la luz que eres”, son parte de las palabras que dedica Gladys Bravo a sus seguidores.

Nunca se está tarde para lograr objetivos que siempre se han perseguido. A veces deben pasar muchos años para llegar a lo más alto, pero el sabor de la victoria será igual de dulce, porque lo que vale es el esfuerzo que se invirtió en todo el proceso.

Un caso que sirve como ejemplo perfecto es el de Gladys Bravo, la atleta chilena de 69 años quien recientemente ganó un campeonato nacional  fisicoculturismo y ahora viajará a competir en el Sudamericano que se celebrará en la capital argentina.

Gladys Bravo

“Triunfo en mi categoría body fitness master en el selectivo nacional, lo cual me dio paso para representar a mi país en el Sudamericano de Buenos Aires”, escribió la atleta en una publicación en su cuenta en Instagram.

“Mi presentación sin sospechar lo que estaba reservado para mi, la convicción de que había que trabajar muchísimo para este selectivo nacional me dio la fuerza a no desistir, fueron sólo 3 meses de gimnasio durísimo volviendo de pandemia, preparándome sola, confiando en mi experiencia“, añadió en otra publicación, destacando la felicidad que sentía por el logro.

Gladys Bravo

Pero también envió un mensaje inspirador a las personas que la siguen, para que no desistan en lo que se propongan como meta. “No soy especial, sólo pretendo que crean en el gran poder mental que todos tenemos”, dijo.

Gladys Bravo

A pesar de su avanzada edad, Bravo se mantiene en su mejor forma física y sirve de motivación para muchas personas, porque a través de sus redes sociales comparte rutinas de entrenamiento y consejos. De hecho, la edad parecería importar poco y nunca ha sido un impedimento para ella.

Gladys Bravo

https://www.instagram.com/p/CTx6PaOFfme/?utm_source=ig_web_copy_link

“Testimonio, la edad es sólo un número, no te encasilles en ¿tal vez es muy tarde para mí? O ¿me van a criticar? Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará, decide por ti no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti, no te encierres en el temor, brilla como la luz que eres. Valemos lo que decidimos”, expresó Bravo.

Puede interesarte