¡Yi Ling tuvo un cambio asombroso!

Todos pensamos que los niños deberían tener una niñez hermosa, que se puedan desenvolver como los niños que son y estén exentos de problemas. La verdad muchos no tienen una infancia tranquila por la estereotipos y prejuicios de la gente, como la pequeña Yi Ling que no podía ir al jardín por una malformación.

Resulta que Yi Ling nació con un caso de labio liporino; una malformación que lo hacía lucir diferente a otros niños.

WFAA

Vivía junto a su familia en una pequeña villa en China. Tal como contó Aileen Chen, su madre a WFAA, Lamentablemente sus profesores le recomendaron a sus padres que no lo llevaran a la escuela porque podía asustar a sus compañeros.

Todo era como una pesadilla, pero siempre hay alguien en este mundo que quiere ayudar sin pedir nada a cambio; ese fue el caso de una familia del norte de Texas que se enteró del caso de la niña y decidió ayudarlos; fue así como contactaron al Dr. Craig Hobar; este médico decidió ayudar a la familia realizando diferentes cirugías reconstructivas en el rostro de Yi Ling.

WFAA

La primera cirugía fue cuando tenía 6 años. Por 16 años esta chica tuvo que pasar por varias cirugías antes de lucir como siempre quiso. Gracias a la amabilidad de la familia de Texas y al doctor Hobar, Yi Ling luce muy diferente.

“Antes de conocerla, no sabía que niños con ella podían ser curados (…) con su nuevo aspecto ella tendrá muchos amigos y podrá ser exitosa en lo que ella quiera”.

-Dr. Craig Hobar, a WFAA-

En el video de a continuación podrás ver parte de su transformación:

¡Esperamos que sea muy feliz por siempre!

 

Puede interesarte