Por Camilo Morales
11 enero, 2022

Más allá de lo material, este hijo quería entregarle un obsequio a su mamá para agradecerle todo lo que ha hecho por él. Ahora la mujer podrá estar conectada con su familia

Los padre siempre dan lo que fuera por hacer que sus hijos vivan una vida feliz y sin carencias. Es por eso que trabajan y se sacrifican día a día para sacar adelante a sus familias y entregarles lo que necesiten, para que así puedan tener un buen pasar y se transformen en buenas personas.

Pero en la vida también existe la oportunidad para que sean los hijos quienes puedan entregarle felicidad a sus padres y agradecerles por criarlos y por todo lo que han hecho por ellos.

Twitter @VigneshSammu

Es por eso que cuando ya son adultos responsables y tienen sus trabajos, es común que los hijos quieran retribuirle el esfuerzo a sus padres y hacerles regalos en situaciones especiales, ya que tienen los medios para comprarles aquellos presentes.

Hace poco se hizo conocido un registro en Twitter de un hijo en la India que regaló un teléfono nuevo a su madre para su cumpleaños. El registro se hizo viral luego de la reacción de la mujer, quien se emocionó hasta las lágrimas por el regalo de su hijo.

Twitter @VigneshSammu

Y es que a pesar de que se trataba de algo material y de un objeto tecnológico, el gesto hizo que la mujer se sorprendiera, según informó India Times.

Twitter @VigneshSammu

El video fue subido por el usuario de Twitter, Vignesh Sammu, quien escribió en la publicación que “había un teléfono que valía 120 dólares dentro de la bolsa. Pero la felicidad de mi mamá no tiene precio“.

La mujer recibió la bolsa con curiosidad y cuando la abrió de inmediato se emocionó. De inmediato se acercó a su hijo para darle un abrazo y agradecerle el gesto. De hecho, como se impresionó tanto se sentó y comenzó a abrazar la bolsa con el teléfono.

Ahora la mujer podrá tener un teléfono inteligente para mantenerse conectada con sus familiares y con su hijo, ya sea a través de redes sociales o de llamadas.

Puede interesarte