Por Macarena Faunes
27 noviembre, 2019

“Sabemos que también hay gente que no está festejando. Quisimos compartir la emoción y la alegría que sentimos, y que cenen rico igual”, comentó la novia.

Unir nuestra vida junto a alguien para siempre es una gran decisión. Debes estar seguro de que es la personas indicada. Compartir gustos similares, tener objetivos parecidos y un plan en común son algunos de los indicios que te dirán si estas tomando la mejor decisión. Si alguno de estos busca ayudar a quienes más lo necesitan, quiere decir que aprendiste el significado de empatía.

Para celebrar su matrimonio, una pareja donó su banquete de bodas a un hospital de niños. Querían que tanto ellos, como sus padres, enfermeros y médicos, degustaran las exquisiteces que ofrecieron a sus invitados. Una vez terminada la fiesta, se dieron el tiempo para compartir con quienes más lo necesitan. Ninguno de los presentes se opuso y todos los tuvieron un final feliz. Hacer un gesto amable no cuesta nada.

Despierta Veracruz

Lorena y Alejandro se casaron este domingo en presencia de sus amigos y familiares. Al terminar el encuentro, fueron hasta el Hospital Infantil de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, México, a visitar a los pequeños y a sus familias. Los enamorados contaron a Televisa News, que tuvieron empatía con quienes no pueden festejar como ellos.

Despierta Veracruz

“Sabemos que también hay gente que no está festejando, y pensamos qué podíamos hacer con toda la comida que teníamos. Y nos pusimos de acuerdo y dijimos vamos al Hospital Infantil y también compartir con ellos, y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos y que igual cenen rico”.

-Lorena y Alejandro a Televisa News-

Despierta Veracruz

Por su parte, Lorena contó cómo se le ocurrió esta idea. Quiso agradecer la enorme felicidad que siente al casarse con el amor de su vida, y qué mejor manera que contribuyendo con los desamparados.

Despierta Veracruz

“Pues mira, nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer. Y nosotros siempre tratamos de dar, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma para poder recibir”.

-Lorena González a Televisa News-

Despierta Veracruz

Los recién casados ofrecieron pechugas, papas y otras verduras en la sala de espera. El video fue grabado por un transeúnte del lugar y publicado en Facebook. Revísalo a continuación.

Hacer una buena acción no cuesta nada. Si tienes la posibilidad de hacer feliz a personas que no lo están pasando bien, hazlo. La mejor recompensa siempre será su sonrisa. Felicitamos a Lorena y Alejandro.

Puede interesarte