Por Elena Cortés
5 mayo, 2017

Estoy llorando.

La sociedad nos ha hecho tan vulnerables al qué dirán que a veces hasta un grano en la cara nos llena de vergüenza pública. Los estándares de belleza, de comportamiento, y demás, han hecho que muchas personas vivan en temor y sin poder aceptarse al 100%. Cuando esta pequeña de siete años tuvo que ponerse una prótesis en su pierna, nunca pensó las reacciones que tuvieron sus compañeritos de colegio. Pero, una cosa es cierta… los niños son tiernos e indefensos (definitivamente).

La cadena BBC acaba de compartir un hermoso vídeo que ha inspirado a todo aquel que lo ha visto.

BBC/Twitter

¿De qué trata? Una pequeñita de siete años, estudiante de un colegio en Shirley (Inglaterra) tuvo que regresar al colegio con su nueva prótesis en su pierna derecha. Ella jamás se esperó que todos sus compañeritos de colegio la recibieran con tanta alegría y devoción.

Apenas entra al patio de juegos, todos se abalanzan hacía ella, la abrazan, y admiran su prótesis.

BBC/Twitter
BBC/Twitter

La tierna niña se muestra contenta mientras que recibe el apoyo incondicional de sus amigos de la escuela.

BBC/Twitter

Todos recibieron a Anu con muchísima emoción y, sin perder más tiempo se ponen a jugar alrededor del lugar.

BBC/Twitter

Las acciones de estos niños está dando la vuelta al mundo porque realmente es conmovedor ver lo bien que hacen sentir a su compañera. Un acto total de nobleza, apoyo y amor… un acto que demuestra la importancia de inculcarle a los menores grandes valores. 

Se me salieron las lágrimas de emoción al ver el vídeo… ¡en serio! 

Aquí les dejo la cinta:

Anu tiene siete años y va al colegio en Birmingham. Mira lo que pasó cuando le mostró a sus amigos su nueva prótesis. Es hermoso. 

Pura inspiración.

Te puede interesar