Por Fernanda Saide
3 febrero, 2017

Sólo llevaba trabajando allí 3 semanas.

Kiersten Miles es una joven que comenzó a trabajar como niñera de la pequeña bebé Talia Rosko, pero luego de 3 semanas, su vida cambió por completo. Sólo bastaron esos días, para que ella decidiera ayudarla, donándole parte de su propio organismo para poder salvarle la vida. 

Facebook

Talia sufría una extraña enfermedad al hígado, que tenía peligrando su vida, e incluso algunos médicos le dijeron a sus padres que no podría sobrevivir a su segundo cumpleaños.

Facebook
Facebook

Pero Kiersten sintió que no podía permitir que la bebé falleciera, sin intentar salvarla con lo que pudiera donarle. Así es que habló con el matrimonio Rosko, y según señala la madre, Farra, fue algo que la sorprendió por completo.

«Estaba sin palabras. No sabía que ella fuera tan entregada, y ahora lo he descubierto. Es realmente un ángel en la tierra. Sé que suena tonto, pero realmente lo es».

-Farra Rosko, The Washington Post-

Facebook
Facebook

La valiente decisión de Kiersten es realmente digna de admirar:

«Especialmente para un bebé que no puede hablar para pedir ayuda, no me pareció un mayor sacrificio, porque le salvaría la vida.

Cuando vi a Talia después de la cirugía, recordé por qué hice todo esto«.

-Kiersten Miles, The Washington Post-

Facebook
Facebook

La noble y desinteresada acción de la joven, se expandió por internet, y todos le escribieron en su cuenta de Facebook para alagarla. Ella ocupó el mismo medio para agradecer, pero volvió a explicar que para ella, esto no fue un mayor sacrificio:

«Algo que realmente creo que no fue un gran sacrificio ha sido un impacto positivo en mi vida mucho mayor de lo que podría haber imaginado. He recibido tantos emotivos mensajes de tantas personas, incluyendo personas de todo el mundo.

Aunque estoy extremadamente avergonzada por tantos mensajes, mi mayor esperanza en el futuro es que la conciencia de la donación de órganos se extienda.

Aproximadamente cada diez minutos alguien se añade a la lista de espera de trasplante nacional. Si te conviertes en donante de órganos, puedes salvar hasta 8 vidas.

Si estás interesado en ayudarnos a aumentar la conciencia, por favor continúa difundiendo este mensaje. Y si te sientes tan inclinado, por favor considera contribuir a los gastos médicos de Rosko.

Cualquier cantidad es muy apreciada y muy útil.

¡¡Gracias de nuevo!! 💚»

-Kiersten Miles, Facebook-

Facebook
Facebook

Ojalá todos pudiéramos ser más como Kiersten.

Se olvidó por completo de ella, para ayudar a otro que la necesitaba, y a cambio de absolutamente nada más que la recuperación de la pequeña.

Con su donación, le dio una oportunidad de vida, y eso es impagable.

Facebook

¿Qué opinas de su desinteresada acción?

Puede interesarte