Por Andrea Araya Moya
13 Junio, 2017

“Me encontré con los ojos mas brillantes que jamás haya visto en persona”.

Las diferentes etnias y culturas de los pueblos nativos que habitan el mundo pueden llegar a deslumbrar con su belleza cuando son descubiertos. En eso trabaja el fotógrafo Diego Huerta, quien se dedica a recorrer México para retratar con su cámara las mejores imágenes de lugares y personas que muestren lo más lindo de ese país. Y así fue como se encontró con Adriana, una pequeña niña sorda que dejó anonadado a Diego por su increíble belleza.

Y él no dudó en retratarla.

Y desde ese momento ya han pasado seis años. Y Diego quiso volver a Copainala para ver a Adriana. Le sorprendió que siguiera teniendo la misma particular belleza que le hizo querer capturar una imagen de ella.

Y volvió a fotografiarla con el mismo atuendo.

Diego Huerta

Su belleza es intocable.

“Nunca fue el color, es lo que hay detrás, esa mirada. Nunca fue el color, siempre fue Adriana, la chica más bella de México

-Diego Huerta en su sitio web

Diego la describió como la “niña más bonita de México” por sus “ojos brillantes” y una belleza similar a la de los “paisajes que provocan que uno se voltee”.

Por otro lado, Diego aprovechó el momento para tomarse una foto con la chica y así poder sellar de buena forma un reencuentro que marca su carrera.

Definitivamente la belleza de Adriana deslumbra.

Te puede interesar