Por Mariana Meza
28 abril, 2021

“Le escribe preciosos poemas”, agregó la nieta de la pareja que publicó su historia en Twitter.

Nunca es tarde para el amor. Tampoco lo es para demostrarlo a través de las redes sociales, al igual como lo hizo la nieta de una pareja de ancianos en Twitter al mostrar la especial y tierna relación que tienen sus abuelos, quienes se ven bastante enamorados. Ellos son “Pedro y Pedri” y su historia se volvió viral, cautivando a los usuarios.

@CarlotaSwaggy / Twitter

Una joven española, identificada en Twitter como @CarlotaSwaggy, logró capturar la atención de las personas en la red social cuando el pasado 24 de abril publicó una serie de capturas del grupo de WhatsApp familiar, donde su abuelo envió diferentes fotografías alagando a su esposa. “Quédate con quien te presuma como mi abuelo a mi abuela”, escribió la mujer.

“La Pedri de estreno. Guapa, guapa”, “la Pedri elegante, elegantísima”, “toda una maestra”, eran algunos de los mensajes con que el abuelo Pedro describió a su amada esposa en las fotografías que envió al chat familiar.

Rápidamente, el tweet se comenzó a viralizar y fue retweeteado más de 24 mil veces, superando los 260 mil me gusta.

Minutos más tarde, la joven publicó un nuevo tweet con algunas fotografías de la pareja. Él se llama Pedro Mendonza y ella Encarna, pero le dicen “Pedri”, según le dijo Carlota a un usuario que preguntó.

En las cuatro fotos que adjuntó se puede ver a la pareja de ancianos disfrutar de su amor en diferentes situaciones de la vida diaria, además de un registro del día de su matrimonio.

@CarlotaSwaggy / Twitter
@CarlotaSwaggy / Twitter

Por último, la joven recurrió nuevamente al tweet original para incluir una nueva información en el hilo que había comenzado. Y es que para sorpresa de todos, su tierno y romántico abuelo también le escribe poemas a “Pedri” y adjuntó la pieza literaria escrita por él.

¡Viva el amor!

Puede interesarte