Por Josefina Pizarro
19 Mayo, 2017

Algo que sí o sí deberías leer.

Todas sabemos que la ropa es un problema con el que tenemos que lidiar día a día. “Las rayas horizontales me hacen ver gorda”, “este pantalón no me queda perfecto” y el más terrible “¡Pero si esto me quedaba perfecto hace un tiempo!”. Uf, es doloroso cuando algo que te ponías hace algunos años hoy le quedaría como un guante a una muñeca, y hoy es eso mismo lo que quiere hablar esta chica, quien escribió un potente mensaje en su Instagram para dar sus razones de por qué nosotras NO somos el problema ¡Somos mejor que eso!

Todas sabemos lo difícil que es aceptar que, a veces, nuestra ropa favorita simplemente no nos queda.

@lucialitman

Pero… ¿somos nosotras en realidad el problema? Yo al principio creía que sí, pero después de leer el potente mensaje de esta chica me quedó claro que no.

Tras una limpieza de su armario, Lucy Litman contó que se encontró con el que alguna vez fue su vestido favorito.

Cuando se lo probó (Talla 6) descubrió que ya no podía cerrar la cremallera.

@lucialitman

Mientras muchas de nosotras estaríamos pensando que hay de malo con nuestro cuerpo y si hemos subido de peso, ella escribió un potente mensaje que te dejará con la boca abierta:

“Reflexiones de limpieza de armario: aquí hay una foto de mí en mi vestido favorito de hace 3 años. Es un tamaño 2 (6 en Estados Unidos) y ni siquiera se acerca al cierre en este momento.

Últimamente, he estado pensando mucho en mi imagen corporal y salud, después de que un “amigo” me dijo que me dejé estar y debería dejar de comer tanto pan. Yo realmente no hablar de esto mucho (o nunca públicamente), pero luché con un trastorno alimentario durante toda la escuela y la universidad y entraba y salía de diferentes terapias y centros.

Solía ​​pesarme 5 veces al día y el número que veía dictaría mi felicidad y las actividades que “me permitía” hacer. Esta restricción en mi propia felicidad y vida terminó con un montón de amistades y relaciones porque me aislaría en casa así que no tenía que estar cerca de la comida.

Mucho de mi trabajo que comparto aquí está inspirado en esta experiencia – la comida no siempre fue una cosa feliz para mí, y para muchos amigos y comidas familiares todavía no es divertida – así que estoy esperando para mostrar un lado más juguetón a lo que comemos y hacer que la gente piense en colores, formas y texturas en lugar de calorías o cuánto ejercicio tendrán que hacer para quemarla.

Estoy feliz de decir que ahora tengo la relación más saludable con la comida que he tenido, pero a todos ustedes que están todavía luchando, saben que son más que un número y que tener una diferencia entre los muslos es irrelevante (Y físicamente imposible para la estructura ósea de algunas personas), pero lo más importante es que no estás solo y eres amado”.

Ok, creo que solté algunas lágrimas por esto.

Somos más que un número en nuestra ropa, sea la contextura de la que seas, de verdad eres hermosa a tu manera y no dejes que nadie, NADIE diga lo contrario.

@lucialitman

La fotografía, junto al hermoso texto de Lucy tiene más de 2 mil “me gusta”, además de cientos de hermosos mensajes de sus seguidores.

Una persona escribe: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tú no te defines por un hueco del muslo o un puente de bikini. Eres un individuo con todos los rasgos personales únicos que vienen con él”.

@lucialitman

De verdad, eres amada a tu manera.

¿Qué piensas del hermoso texto de Lucy?

Te puede interesar