Por Javiera Mc Niven
27 diciembre, 2016

Podría haber muerto de frío o atropellada por un tren, pero ¡para eso existen los fieles amigos!

Si admiras la nobleza de los animales, con esta historia no podrás más de ternura y orgullo. Panda es el perro que se transformó en un superhéroe luego de cuidar a su amiga Lucy por dos días. El valiente animal no dudó en acercarse a su compañera después de verla herida y tendida en los rieles de un tren en Ucrania. Para evitar que ella muriera de frío o atropellada por una máquina, se quedó firme a su lado y cuidó en cada minuto de Lucy. 

Aunque muchos vecinos alertaron de la situación, Panda ahuyentó con fuertes ladridos a quienes intentaron acercarse, por temor a que le pasara algo malo a su querida Lucy.

«No sé como llamar a eso: ¿instinto, amor, amistad, lealtad?, lo que sí sé es que no todas las personas harían lo mismo» dijo un testigo quien intentó acercase a los amigos que estaban en la vía del tren y que luego fueron rescatados y contactados con sus dueños.

Lucy y Panda pudieron volver sanos y a salvo a su hogar. Ahora el video arrasa en la red por el ejemplo de lealtad y amor que mostraron estos maravillosos perritos. ¿A ti también te emocionó?

Puede interesarte