Por Camilo Morales
11 mayo, 2022

Cuando la policía llegó hasta el lugar, el delincuente, identificado como Marcus Renard Hubbard, tiró la cortadora de césped y escapó por un callejón. Aún sigue prófugo de la justicia.

En la historia del crimen siempre se encuentran ladrones que se caracterizan más por su torpeza y por su comportamiento extraño a la hora de robar, más que por sus habilidades y destrezas delictuales.

Hay muchos casos de ladrones que quedan atrapados en chimeneas, que caen desde los techos o que son descubiertos con las manos en la masa en sus robos por culpa de sus descuidos propios.

Departamento de Policía de Port Arthur

Y en este contexto, Marcus Renard Hubbard, a pesar de que no cometió un error de ese tipo, ya escribió su nombre con letras doradas en el libro de los ladrones más extraños del mundo. Esto porque decidió entrar a robar a una casa en Texas, Estados Unidos, pero antes de escapar quiso ayudar con un granito de arena a su víctima.

Según información de New York Post, Marcus fue captado por la cámara de seguridad de la casa mientras estaba robando algunas pertenencias de valor, entre ellas una cortadora de pasto. Sin embargo, a pesar de que el hombre estaba también huyendo de la policía, se tomó su tiempo para usar la cortadora que quería robar y arreglar el jardín.

Departamento de Policía de Port Arthur

En las cámaras se captó cómo el delincuente usó la maquina para cortar el pasto en la parte delantera y trasera del patio de la víctima.

Los oficiales del Departamento de Policía de Port Arthur dijeron que incluso se tomó el tiempo de llenar con gasolina el tanque de la cortadora, ya que estaba sin combustible. Al parecer no tenía mucha prisa para escapar y quiso ser un poco más “considerado” el vecino al que estaba robando.

Departamento de Policía de Port Arthur

Eso sí, Marcus puso a prueba sus habilidades de velocidad, ya que cuando los policías llegaron hasta la casa en donde se estaba perpetrando el robo el ladrón tiró la cortadora de césped y salió corriendo por la calle para escapar a través de un callejón cercano, en donde tiró algunas de las pertenencias que había robado.

Ahora el ladrón está prófugo de la justicia y está siendo buscado por robo.

Puede interesarte