Las únicas 31 cosas que se interponen entre tú y tus sueños

large-5

Puedes lograr cualquier cosa que te propongas, siempre y cuando superes estas barreras.

Cuando quieres algo, tienes que luchar por eso. Pero, nada es fácil así que tienes que ser consciente de que en tu camino habrán muchos obstáculos que tendrás que derribar.

 1. Tus préstamos estudiantiles:

large

No hay muchas cosas que puedas lograr mientras tengas esa nube de cierto dinero sobre tu cabeza, pero date 10 o 15 años y finalmente vas a ver tu futuro brillando a través de ésta.


2. Tu pareja:

large-6

Separa tu camino de la persona que amas más que a nadie en el mundo y serás completamente libre para sumergirte de lleno en las cosas que hagas.


3. Pagar el alquiler cada mes:

large-2

Para que te paguen por hacer lo que amas, por lo general tienes que hacerlo con un bajo sueldo primero. Pero mientras tu propietario aún espere el dinero cada mes, no puedes permitirte el lujo de correr ningún riesgo.


4. Tu ubicación actual:

mapa

Escucha, tal vez sea posible que encuentres el trabajo soñado en un lugar distinto al que vives. Vas a tener que hacer las maletas y mudarte a través del país a una nueva ciudad donde el mercado sea más adecuado a tus aspiraciones.


5. Tu ex:

large-20

Cuando terminaron, tu ex dudó de algunas decisiones tuyas. Pero a pesar de que tu ex tuvo tres años para evaluar íntimamente tus capacidades y limitaciones, tienes que ignorar su análisis y mantenerte resoplando.


6. La complacencia:

large-4

La mayoría de la gente estaría muy contenta de tener tu trabajo, y si bien sería absolutamente ingrato de tu parte dejarlo para probar algo nuevo, no puedes dejar que tus excelentes circunstancias te impidan perseguir tus sueños.


7. En términos generales, las cosas son bastante decentes en este momento:

estabien

Considerando todo los aspectos de tu vida, las cosas andan bastante bien para ti. En realidad no tienes necesidad de esforzarte por algo más grande. Pero no dejes que eso te impida progresar.


8. Tu apariencia:

large

No dejes que el hecho de que las personas de mayor éxito parezcan hechas para sus roles, con vestimentas y apariencias adecuadas para sus papeles, desalienten a tu desaliñada forma de ser. Tú eres única.


9. Expectativas de los padres:

large-24

Tus padres están orgullosos de ti tal cual eres y no creen que debieses cambiar. Pero con el fin de lograr algo más grande, tendrás que estar listo para asumir el peso aplastante de su decepción y avanzar.


10. Tu perro:

large-8

Tu perro no sigue siendo el cachorro que solía ser, y mudarse a una ciudad lejana para alcanzar tus sueños, probablemente no sea una buena idea. Pero no dejes que esos grandes y llorosos ojos, te convenzan. ¡Esto se trata de ti!


11. Duda paralizante:

large-13

Tal vez realmente no tengas nada que ofrecerle al mundo. Tal vez ya estás haciendo exactamente lo que deberías estar haciendo y sólo tengas que aprender a ser feliz con eso. Pero incluso si ese es el caso, ¿y qué? ¡Lo tienes bajo control!


12. La falta necesaria de experiencia de trabajo:

large-10

Tu currículum no miente, y está claro que no tienes la experiencia suficiente que se necesita para hacer lo que realmente quieres hacer. Aunque sin duda esto puede frustrar tus ambiciones, no hay nada que 3 a 5 años de trabajo de baja remuneración en una empresa desagradecida pero destacada no puedan arreglar.


13. Tu pasado:

large-21

Has cometido algunos errores en tu pasado, que muy probablemente vuelvan y te cobren la cuenta si alguna vez tratas de hacer algo mejor de lo que estás haciendo actualmente. Pero atrévete.


14. El carácter finito del tiempo:

large-14

Si ni siquiera tienes tiempo suficiente para mantenerte al día con todas tus obligaciones, entonces parece casi imposible que seas capaz de encontrar las horas para reformar por completo tu vida. Pero si crees en ti mismo, todo es posible.


15. Tu personalidad:

large-19

Eres agradable y todo, pero en realidad no calificas como una persona emprendedora. ¡Asegúrate de trabajar eso!


16. Tus pagos del automóvil:

large-1

Al igual que la renta, tus pagos del auto realmente te están deteniendo. Cuando tengas la oportunidad, paga completamente tus deudas para que puedas centrarte en lo realmente importante.


17. La falta de una red de seguridad:

large-9

Seamos realistas: si tratas de perseguir tus sueños y no lo logras, realmente no hay nada que te impida terminar en la cuneta. Esa es una barrera psicológica que debes superar, pero ¡puedes hacerlo!


18. Tu educación mediocre:

large-15

Si no tuviste una educación de calidad, puedes deprimirte un poco pensando en todo lo que perdiste. Trata de no pensar mucho en eso, pero decídete a comenzar a leer e informarte de ahora en adelante.


19. Tu edad:

large-16

Ya estás a finales de tus veintes, y muy pronto en tu vida todo tipo de ventanas comenzarán a cerrarse (o al menos eso dice la gente). No te preocupes, todavía tienes unos buenos 2 o 3 años antes de tener que renunciar totalmente a tus circunstancias actuales.


20. Vergüenza:

large-17

Si lo piensas bien, es un poco embarazoso hacerles saber a tus amigos y a tu familia que estás persiguiendo tus sueños. Es como básicamente estar diciendo: “Creo que soy más impresionante que lo que mi situación de vida actual sugiere” y eso es raro. Además, puede ser algo humillante hacerle frente a todos ellos si es que fallas, pero lo peor sería no intentarlo.


21. La ley de patentes:

large-18

Lo más probable es que alguien ya se haya apoderado de alguna idea que puedas tener, así que no intentes nada que ya se haya intentado antes.


22. La probabilidad estadística:

large

Tienes que tener en cuenta que tal vez sólo el 3 o 4 por ciento de la gente realmente logra verdaderamente sus sueños, lo que significa que realmente no tienes una gran oportunidad. ¡Pero nunca se sabe!


23. Miedo al compromiso:

large-3

Para alcanzar tus aspiraciones, tienes que involucrarte por completo. No puedes hacer las cosas a medias, y si hay incluso una pequeña incertidumbre sobre lo que estás haciendo, el juego se acabó. Pero mientras tu confianza sea 100 por ciento inquebrantable, vas a estar bien.


24. El miedo en general:

large-11

¡Tantas cosas pueden salir mal! ¡Tantas cosas son aterradoras! Trata de ignorar todas esas cosas.


25. La falta de conexiones:

large-22

Para poner un pie en la puerta de tu nuevo y brillante futuro, vas a tener que conocer a algunas personas claves. Asegúrate de establecer relaciones con las personas importantes en la vanguardia de tus intereses.


26. Las corporaciones:

large

Sin importar lo que quieras hacer, van a haber empresas que ya lo están haciendo de manera más rentable y eficiente, y seguramente no tendrán mucha paciencia para esos pequeños emprendedores tratando de alcanzar su terreno.


27. Tu pereza:

large-23

Para poder alcanzar el éxito, tendrás que superar el hecho de que sería más fácil y más agradable simplemente permanecer en el interior de tu casa y ver programas de televisión el resto de tus días.


28. Naciste en la familia equivocada:

large-7

¡La vida que siempre has querido es definitivamente posible! Pero ya lo hubieras logrado si hubieras nacido en una familia con mejores conexiones…


29. Hay miles de personas que son más talentosas que tú:

large-25

Hay muchas personas que son más capaces que tú, que están tratando de hacer exactamente lo mismo que tú. ¡Pero eso no es problema, porque en el mundo hay espacio para todos!


30. No saber por dónde empezar:

large-26

¿Cómo consigues iniciar el camino hacia tu futuro ideal? ¿Con quién hay que hablar? ¿Qué requisitos se necesitan? ¿Qué tipo de medidas necesitas tomar? No está claro, pero sigue tu instinto.


31. La economía:

large-27

El mercado está difícil en este momento, incluso para las personas que tienen todo armado y saben exactamente lo que están haciendo. Pero con un poco de suerte, aunque es improbable, las mareas económicas globales se desplazarán a tu favor, y miles de factores incontrolables se alinearán a tu beneficio, y la vida que siempre has querido finalmente estará a tu alcance.

¡Y eso es todo! ¡Solo tienes que superar estos 31 impedimentos leves y podrás lograr lo que quieras!

Las Imágenes son de WeHeartIt