Por Cristofer García
26 noviembre, 2020

“Fue un encuentro especial. De todos modos, mucho amor por esta persona. Fantástico, sensacional, espectacular, maravilloso, rico”, dijo este youtuber.

Hay quienes tienen la posibilidad de ayudar a otros y lo hacen sin esperar nada a cambio, sino con la intención de ser solidarios y ver una sonrisa en sus caras. Así lo hace este youtuber en Brasil, que decidió darle una gran sorpresa a una señora que vendía rosas en la calle.

John Leitão es una persona que no puede evitar tenderle una mano a los demás. Por ello, cuando se encontró a Doña Irene en su jornada diaria, ofreciendo estas flores para llevar comida a su casa, le compró una de las rosas a un precio que ella jamás hubiera esperado.

John Leitão

Le pagó 1.000 reales brasileños (alrededor de 188 dólares) por una rosa, precio que nadie pagaría por una flor. Ella no pudo evitar conmoverse con el gesto de solidaridad.

John Leitão

“El video de hoy es pura emoción. Doña Irene, que ya había participado en un video antes, recibió otra sorpresa, solo que esta vez aún mayor. Le compré una sola flor por 1.000 reales. Ella ciertamente no esperaba recibir este dinero cuando pagué y lloró de emoción”, comentó John en la descripción del video.

“Incluso yo tuve que aguantarme. Fue un encuentro especial. De todos modos, mucho amor por esta persona. Fantástico, sensacional, espectacular, maravilloso, rico. Así describo este video lleno de alegría. Es reír de alegría”, agregó.

Tal como se puede ver en las imágenes, Doña Irene abrazó con mucha fuerza a John cuando este le compró su rosa. “Paz y amor para todos y viva las flores del globo“.

John Leitão

John cuenta con 3.84 millones de subscriptores en su canal de Youtube, por lo cual sus nobles acciones llegan hasta los ojos de muchas personas en cada video. Solo recibió aplausos y elogios por ayudar a los demás cuando lo necesitan. Hacen falta más personas como él.

Puede interesarte