Por Elena Cortés
7 febrero, 2017

Además escribió un libro.

Se llama Helena Morrissey, está a cargo de una firma de administración de activos en Inglaterra y, le dicen la “supermadre“, porque muy aparte de todo su éxito y arduo trabajo, es madre de 9 hermosos hijos. ¡Lo sé! Suena exhausto y casi imposible, pero su historia sirve de inspiración para saber que mientras que pongas todo el empeño del mundo en hacer lo que quieres, todos tus sueños se cumplirán… incluso si quieres tener una familia numerosa.

Todos conozcan a Helena Morrissey, una increíble mujer que acaba de ser nombrada miembro de la junta directiva de Legal & General Investment Management, conocida como una de las más importantes firmas de inversión de Inglaterra. Pero, eso no es todo… porque también tiene 9 hijos y jamás los pierde de vista.

REX

Sé que muchos se preguntarán cómo es esto posible… pues sí, lo es. ¿Y saben cuál es su secreto?

Facebook

Su esposo, Richard Morrissey, es el encargado de cuidar a los 9 pequeños, que tienen edades desde los 6 hasta los 24 años. Y aunque suene como una locura, esta difícil y, a la vez importante decisión la tomaron la pareja cuando ella estaba embarazada de su cuarto hijo.

Facebook

“Cuando esperábamos a nuestro cuarto hijo, él se sentó un día y dijo: ‘Mira, estamos luchando para mantener puestos de trabajo’, haciendo malabarismos como llegar pronto a casa para relevar a la niñera o entrar tarde para esperar a que ella llegue”.

-Helena a “The Times”-

Facebook

Pero, claro está que no todo es color de rosa… Helena se levanta de madrugada para ponerse al día con todos los correos electrónicos del trabajo y va despertando a sus hijos para el colegio.

ANDREW CROWLEY/DAILY TELEGRAPH

Después los lleva al colegio y entra a trabajar a las 8:15 am. 

David Bennet

Es una vida agitada, no obstante, es lo que tanto anhelo para su vida. Cabe resaltar que Helena Morrissey se convirtió en directora ejecutiva de Newton Investment Management cuando tenía 35 años… Y ha manejado tan bien su tiempo que escribió su propio libro: ‘Un buen momento para ser una niña: Cómo tener éxito en un mundo cambiante”.

ANDREW CROWLEY/DAILY TELEGRAPH

¡Un gran ejemplo a seguir!

#MujeresAlPoder … ¿Qué opinas sobre esto? 

Puede interesarte