Por Diego Cid
13 diciembre, 2017

«He sido su gran fan desde los 10 años», declaró sobre una de las voces que marcó al mundo…

Es bastante lamentable saber que muchas personas hoy están teniendo que lidiar con terribles enfermedades como el cáncer y todo lo que esto conlleva tanto para ellos, como a todo su círculo más cercano. Para Hannah Curr la quimioterapia debió dar resultados después de seis meses, pero la realidad fue bastante distinta.

Cuando fue al doctor, tuvo que enterarse de una difícil noticia: a sus 33 años, el agresivo cáncer de mamas que sufría habría hecho metástasis y su cerebro estaría comprometido.

Seis meses. Ése fue el tiempo que le designaron, salvo que esta vez no era para quimioterapia, sino los que le restaban de vida.

Nottingham Post

Así que ella decidió hacer una lista de deseos por cumplir antes de morir, en la que incluso se incluía el mismísimo Jon Bon Jovi.

Sus amigos decidieron intervenir y armaron una red de contactos para poder llegar hasta el cantante, el que respondió de una forma bastante especial.

«Mi padre me filmaba mientras lo veía y lloraba. He sido una megafan desde que tenía 10, mi primer cassette fue uno de los suyos. Pensé que sería algo muy lindo que me saludara, creo que algunos artistas probablemente lo hace, así que fue increíble que se tomara el tiempo de hacerlo.

Me ayudó mucho a subir mi ánimo después de estos horribles meses. Me he dado cuenta de lo mucho que la gente me ha ayudado en este momento».

Hannah Curr.

Además, Hannah es fan de la serie Murder, She Wrote. Para su sorpresa, la protagonista, Angela Lansbury, le envío una linda carta navideña.

Nottingham Post

Ahora sus amigos le tienen bastante sorpresas más, como reservar un cine entero para ver su película favorita, paseos con alpacas y, de ser posible, un crucero para poder ver auroras boreales.

Puede interesarte