Por Javiera Irarrázaval
7 diciembre, 2017

Hoy es otra persona.

Cuando Cody Hall nació, su familia jamás se imaginó que la deformación que tenía en su rostro era tan severa. El lado izquierdo de su cara estaba completamente desfigurada: la pequeña, necesitaría varias cirugías faciales para tener un aspecto diferente: recién a los 14 años, logró entrar por primera vez a pabellón. 

Cody Hall nació con una enorme deformidad facial. La primera operación para corregir su cara, fue cuando tenía 14 años, tuvo que pasar por otras 17 intervenciones para lucir como tanto soñaba. 

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tal como reporta The TelegraphHall necesitó una rinoplastía, un estiramiento facial, una liposucción y una recostrucción de sus ojos, para lograr su cambio.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Su adolescencia no fue fácil. Recibió mucho bullying por parte de sus compañeros de clase: pero lo superó: “con el paso de los años, las personas se han dado cuenta de quién soy”, declaró.

Su transformación es increíble

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hoy con 25 años y 18 cirugías en su rostro, es una persona muy feliz. Actualmente trabaja en un hospital de Nueva York, lugar donde conoció al gran amor de su vida.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A comienzos de este año, contrajo matrimonio: “Fue un emocionante día, incluso hubo lágrimas, especialmente cuando vi a Lewis en el altar, pero solo de alegría. Sólo quiero que la gente sepa que siempre hay un final feliz”.

Todos merecemos ser felices en esta vida.

 

No te lo pierdas