Por Alejandro Basulto
27 diciembre, 2019

Es increíble esa más tierna infancia en la cual el regalo más simple vale y significa mucho.

La Navidad ya pasó y nos dejó consigo grandes imágenes que perdurarán por siempre en nuestra memoria. Un día para que todos compartamos juntos con nuestra familia y amistades. Una época especial para quienes profesan una religión afín a su historia y mística, que tiene un significado espiritual y simbólico, que les permite afrontar de mejor ánimo y manera los días venideros.

LGNDFRVR

También es una fecha preferida por la mayoría de los niños y niñas, debido a que además de significar poder juntarse y jugar con primos y otras personas de su edad, también es un día en el que reciben regalos, y entre ellos, nuevos juguetes, que ayudarán a amenizar y alegrar hasta sus momentos más difíciles.

LGNDFRVR

Como dicen, es una noche de paz y amor, de encuentros y re-encuentros, en la que todas las personas que aman y les gusta divertirse con otros, son las que más la disfrutan.

LGNDFRVR

Y volviendo al tema de los regalos, somos muchos tal vez los que hemos recibidos regalos increíbles, que hasta hoy en día recordamos (como la primera consola, una bicicleta, la camiseta del equipo favorito, etcétera), como también, presentes que fueron de lo peor, que incluso, ya de grandes los recordamos con algo de molestia o simplemente tomándolo con humor.

LGNDFRVR

Digamos que reírse, aún en las peores situaciones, siempre es una buena manera de salir ante las adversidades. Tomarse lo negativo con humor, es para muchos, tomarse las cosas malas de manera inteligente. Pero el vlogger LGND, papá de la niña, Aria, sin duda se pasó al momento de jugarle una broma a su querida bebé.

Aquí el video en inglés:

Ya que para Navidad decidió darle el que según él, es el peor regalo que podría entregarse en dicha fecha: un plátano. Un mísero y común plátano. Un regalo obviamente aburrido y falto de diversión. Pero que para sorpresa de todos, Aria se lo tomó muy bien, sorprendiéndose gratamente a sus cortos años y disfrutándolo mucho cuando ya lo había desenvuelto completamente.

Puede interesarte