Por Cristofer García
13 noviembre, 2020

La bicicleta de este pequeño, la cual era vieja e iba sin frenos, quedó destrozada al impactar con el vehículo. Lejos de molestarse, el dueño lo apoyó.

En la vida siempre se encuentran personas nobles y solidarias. Este es el caso de un hombre que tuvo un gran gesto con un pequeño niño, quien no contaba con muchos recursos económicos. Por error, el chiquillo chocó su bicicleta contra el automóvil de este hombre, pero lejos de enojarse, su le dio una lección de vida.

Y es que, cuando este pequeño iba en su vehículo de dos ruedas no pudo evitar impactar contra el carro del señor. La razón era muy justificada, debido a que el chiquillo contaba con una bicicleta vieja y sin frenos.

Unsplash

Al dar contra el automóvil, la vieja bicicleta quedó destrozada e inservible. Aunque el carro también recibió un golpe, el dueño no se preocupó por ello, sino que en cambio, tuvo un gesto noble con el niño.

Se podría esperar que en casos así este hombre se molestara y pidiera que pagaran los daños de su carro, pero al contrario, fue él quien le obsequió al niño una bicicleta nueva.

Unsplash

Esto era algo que el niño no se esperaba para nada, por lo cual no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando vio la bicicleta nueva que le traía este señor, según reseñó la organización benéfica Razones para Acreditar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este gesto de tanta gentileza ha despertado buenos comentarios y aplausos para este hombre, que más allá de preocuparse por las cosas materiales, al ignorar los daños de su propio vehículo, entendió que era una situación más compleja a la que se enfrentaba.

Sabía que este pequeño no tenía ninguna intención de golpear su vehículo y en cambio solo quería divertirse con su bicicleta. Sin embargo, el niño no tenía los recursos para tener una adecuada que evitara accidentes.

Unsplash

Desde ahora podrá manejar con más seguridad y divertirse como había querido desde antes.

Puede interesarte