Por Daniela Morano
27 abril, 2018

Sus familiares decían sentirla en su panza.

Hay personas que creen fielmente en la reencarnación y que quienes dejan esta tierra, estarán por siempre presentes de una manera u otra. La abuela de Stephanie Jackson, Mary, falleció hace 14 años atrás. La mujer de 32 años de Merseyside le rezó durante meses porque quedar embarazada pues no sabía si ella y su pareja podrían tener hijos.

El bebé que ahora espera ya tiene 18 semanas, y recientemente fue a realizarse una ecografía, esperando que todo saliera bien y este se encontrara en buenas condiciones.

Liverpool Echo

Su pareja, Michael Davies, se sometió a una vasectomía años atrás cuando recién se conocieron pero fue revertida porque ambos querían tener hijos. El embarazo se sintió como una especie de milagro.

El milagro más grande para ellos, sin embargo, fue una curiosidad que notaron en la ecografía, días después. Su mamá notó que en ella se podía ver la cara de su abuela justo arriba de la cabeza de su hijo.

Liverpool Echo

«Recibí la foto ayer y ni lo vi. Fue mi mamá quien me lo dijo. Cuando lo vi fue como ‘Oh Dios Mío,'» le contó a Liverpool Echo. «Dijo ‘ahí está nana’ y yo estaba tan feliz. La reconocí de inmediato. Desde ayer que no dejo de llorar. Me ha puesto muy emocional. La perdimos hace 14 años».

«Estoy tan feliz y totalmente segura de que 14 años después ella sigue cuidándonos».

Stephanie, quien está esperando a su primer hijo con Michael, dice que definitivamente los está vigilando.

Liverpool Echo
Liverpool Echo

En el reciente funeral de su tío todos decían que la «sentían» cerca y que todos tocaban su panza y diciendo que sentían su presencia, y así fue.

«Creo que esta es su forma de decir que todo estará bien ya que he estado mucho tiempo durante este embarazo preocupada de que todo salga bien».

Es un poco difícil distinguirla, pero de seguro para esta familia es real y algo que les da esperanzas.

Puede interesarte