Por Valentina Cerda
26 enero, 2018

Cuando hay amor ¡todo es posible!

El amor todo lo puede. Es por eso que una pareja de obesos mórbidos decidió cambiar sus vidas, logrando bajar de peso y así poder disfrutarse uno del otro, puesto que por sus condiciones físicas, no pudieron tener relaciones durante ¡11 años!

Lee Sutton y Rena Kiser, se conocieron en el 2007 en un centro para bajar de peso y fue ahí cuando comenzaron su relación amorosa. Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas de obesidad, llegando a pesar ¡600 kilos entre ambos!

TLC

El nivel de sobrepeso que tenían los volvió dependientes de otra persona para poder realizar sus actividades cotidianas como bañarse y comer, ya que sólo estaban en sus camas sin poder desplazarse, y sí, sin poder tener relaciones durante 11 largos años.

TLC

Esto no sólo les acarreaba claros problemas de salud, sino también problemas en la relación, por lo que decidieron cumplir de una buena vez su sueño más anhelado: bajar de peso y poder disfrutarse como una pareja normal. 

TLC

Pero someterse a una operación de cualquier tipo puede ser perjudicial para personas con obesidad mórbida, así quedó demostrado en el programa «My 600lb Life», por lo que adoptaron una estricta dieta logrando bajar 260 kilos entre los dos. ¡Fantástico!

Gracias a este difícil y grandioso logro, pudieron realizarse la deseada operación y hoy no sólo lucen mejor, sino que también pueden hacer algo tan sencillo como caminar de la mano.

TLC

¡Que viva el amor!

Puede interesarte